Preferencias a la hora de escoger un área

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

Zarza689
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2021 17:22
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Málaga

Preferencias a la hora de escoger un área

#1

Mensaje por Zarza689 »

Buenas tardes a todos,

Antes de nada, he estado revisando y no he encontrado nada similar, espero no repetir tema, pero espero que me ayuden los admins si me equivoco ;)

La cuestión es que me estoy planteando abrir un área para caravanas/autocaravanas por mi zona, y la verdad es que sería de gran ayuda tener diferentes puntos de vista sobre las preferencias que se tienen a la hora de escoger un área. Una de las cuestiones principales para mi es que todo el que decida pasarse por aquí tenga la mejor experiencia posible, que no eche en falta nada y se lleven un buen recuerdo.

Por un lado, respecto a los servicios ofrecidos, tengo pensado disponer de 2 puntos de vaciados de aguas grises y negras, aseos, duchas y lavandería, aparte de una zona con maquinas dispensadoras con diversos productos que puedan necesitarse. Aparte del agua, me queda la duda de si los puntos de electricidad de 700W son suficientes o no.

Por otro lado, y lo que más me preocupa es la ubicación. ¿preferís un sitio bien comunicado con transporte urbano, aunque pille un poco a las afueras? ¿o que pille más cerca de la autovía/carretera? Si es un pueblo de playa, ¿es imprescindible que esté a tiro de piedra de la playa, o por el contrario, dado que muchas escapadas son fuera de temporada estival, lo que prima es la ubicación?

¿Cuáles son vuestras preferencias a la hora de buscar un área? Muchas gracias y un saludo!


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#2

Mensaje por Josemi »

Lo primero bienvenid@ al foro. Dice el refrán: " cuanto mas azúcar ... mas dulce" .
Vaciado y llenado es lo básico. Luz siempre va bien, sobre todo si llevas días de viaje.
La ubicación es importante lógicamente, pero si esta bien comunicado y con transporte urbano, sobre todo por la gente que viaja en AC.
Todo servicio que añadas dará un plus. Si vas a poner duchas, servicios, maquinas, supongo que estas pensando en recinto cerrado, el tema de seguridad que se valora también mucho.
Mira por supuesto la normativa en tu comunidad autónoma, pueden variar de unas a otras pero si quieres los permisos...


"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Responder