Duchas

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Duchas

#1

Mensaje por OscarNT »

Buenas compañer@s, que tal?? Soléis utilizar las duchas de vuestras cv?? Es que tengo que hacerle una pequeña reparación a la mía, me cruje y he leído que del año que es mi cv, hubo unas cuantas que salieron defectuosas, la mía cruje y parece que está como vacía o hueca por abajo, he visto vídeos de como arreglarlo, pero no se si quitar la ducha o dejarla, imagino, que antiguamente, como siempre se iba de camping pues no había problema, pero ahora, cada vez hay mas áreas de pernocta y por lo que leo, aunque tengan duchas, no están muy limpias que digamos y ahí entra en juego la ducha de la cv.
Mi mujer dice que no la quiere quitar(no seré yo quien le lleve la contraria jajajaj) que sobre todo por momentos puntuales dejarla, por eso me gustaría saber que hacéis vosotros.
Nosotros de toda la vida nos hemos duchado en los camping, lógico porque íbamos con tienda de campaña. En fin, que soléis hacer.
Gracias


  

Andaluz
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 137
Registrado: 17 Abr 2020 23:51
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Jaen
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

#2

Mensaje por Andaluz »

Mi consejo es que la quites y le quites el relleno que lleva que seguro que es corcho blanco y alguna madera que otra.
Una vez quitada y veas la porquería que ponen las fábricas de caravanas, pues te darás cuenta de el porqué te digo todo esto, si no la quitas y refuerzas el plato de ducha se irá rajando y el problema será cada vez mayor.
Mi consejo es darle al plato de ducha fibra y resina, rellenar ese grosor del corcho blanco o de lo que te encuentres con madera pero toda la superficie, después montar el plato de ducha y sellar bien.
Una vez echo todo esto cada vez que entres y pises es como si pisarás hormigon, te lo digo yo que no es la primera ducha que e arreglado y la podrás usar con total seguridad, cualquier duda me dices.
OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#3

Mensaje por OscarNT »

Muchas gracias, eso haré, la verdad que estando bien, alguna que otra vez la usaremos, así que manos a la obra. Gracias
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#4

Mensaje por el chalete »

las CV como la mía Sun roller Jazz, salieron con el defecto del plato de ducha, que las dejaron huecas y crujían y se agrietan...
Yo la compré Nueva y fui de los primeros que me di cuenta...Si fui de los primeros, porque me comentaban que era el primer caso etc, etc...El caso que estaba en garantía y después de luchar un poco me lo arreglaron y muy bien...Me metieron madera y espuma y perfecto... Luego ese mismo año leyendo en los foros que era lo que más se leía en esos años, salieron un montón de caravanas de mí misma marca...La marca ya lo reconocía como defecto de fábrica, que fue solucionando ..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#5

Mensaje por OscarNT »

Pues me tengo que poner manos a la obra, que para la próxima salida quiero tenerlo hecho. Entre los tutoriales y vuestras opiniones, lo tengo claro
OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#6

Mensaje por OscarNT »

Buenas tardes, vosotros los martinetes solo se los ponéis a la cv cuando va a estar tiempo parada o también cuando os vais de camping se los ponéis para unos días??
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#7

Mensaje por Josemi »

OscarNT escribió:
19 Jun 2022 15:59
Buenas tardes, vosotros los martinetes solo se los ponéis a la cv cuando va a estar tiempo parada o también cuando os vais de camping se los ponéis para unos días??

Depende del tiempo que vaya a estar y del terreno (si es irregular) siempre es bueno que tenga mas apoyos logicamente.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#8

Mensaje por OscarNT »

Buenas, es que hoy nos vamos de vacaciones 8 días al camping y van a estar con nosotros 3/4 días mis 2 sobrinos y pensé que a lo mejor iba a ser demasiado peso, y era recomendable ponerlos. Gracias
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#9

Mensaje por Josemi »

OscarNT escribió:
23 Jun 2022 07:34
Buenas, es que hoy nos vamos de vacaciones 8 días al camping y van a estar con nosotros 3/4 días mis 2 sobrinos y pensé que a lo mejor iba a ser demasiado peso, y era recomendable ponerlos. Gracias

Oscar siempre es bueno y recomendable, el peso esta mas repartido al tener mas apoyos, tu vas a estar mas tranquilo por ello... ademas cuesta 5 minutos. Disfruta de estos dias en familia¡¡¡ a mi caravana le decian la "caravana-patera" por que alli aparecian, sobrinos, amigos de mis hijos... pero eso es vida¡¡¡ al principio como que te toca un poco la moral, pero luego en perspectiva son recuerdos maravillosos... la familia es la familia... :lol: :lol: :lol:
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#10

Mensaje por OscarNT »

Pues la verdad que si, que además le meto el gusanillo a mis sobrinos. Lo que si, me ha costado poner la cv a nivel un montón, la parcela está con bastante pendiente y he visto en varias que está igual y encima para ambos lados, pero bueno, ya quedó medio bien. Ahora me falta terminar de poner el cierre del toldo, que no tengo instrucciones y tengo 2 patas que no tengo ni idea de donde van ajjaja.
Muchas gracias
Responder