CONSEJO ¿NEUMATICOS EN FABRICA DE REMOLQUES O EN TALLER DE RUEDAS?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

 

Javichunte
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2022 23:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: CONSEJO ¿NEUMATICOS EN FABRICA DE REMOLQUES O EN TALLER DE RUEDAS?

#11

Mensaje por Javichunte »

Pepe Martinez escribió:
21 Jun 2022 21:32
Javichunte escribió:
18 Jun 2022 20:18
Pepe Martinez escribió:
06 Jun 2022 19:25
Bueno pues preparando mi adorada cv, después de tres años parada, veo que el amortiguador del freno de inercia ha rescindido su contrato y debo de sustituirlo. En mi ciudad hay una empresa fabricante de remolques con una larga trayectoria y gran prestigio, de hecho el enganche del coche lo puse allí y la experiencia fué estupenda y ellos me van a cambiar el amortiguador. La duda que me asalta ahora es que, como tengo que cambiar las ruedas también, no se si cambiarlas en éste mismo sitio o ir a un taller de ruedas. En principio voy a ver que me ofrece el fabricante de remolques, tanto en precio como en calidad, pero claro, en condiciones iguales o parecidas no se que hacer, si fabrica o taller de ruedas. ¿Que opinais? Saludos.

Hola pepe, una pregunta, como sabes que el amortiguador del freno de inercia ha rescindido su contrato??


Hola, pues primero porque al arrancar y frenar la caravana da golpeteos en la zona del enganche (ésto se produce porque el amortiguador no retiene), y segundo y más convincente, presionas el enganche hacía adentro (como si frenaras con el coche ) y debería de volver a su posición. El mio no vuelve, es más, lo vuelves a poner en su posición con la mano y no hay resistencia alguna. Espero haberte ayudado. Saludos.

Seguiré tus consejos, muchas gracias


  

Responder