Pepe Martinez escribió: ↑24 Oct 2022 11:02Una reflexión que me hago. Desconozco si a vosotros oficialmente os han comunicado algo del tema de ésta nueva ley o lo que sea, porque pienso yo:
Me entero de la existencia de ésta última ley o lo que sea, por las redes sociales, pero oficialmente no se nada, es decir, creo que al igual que las ITV nos envian información de que tenemos que pasarla antes de tal dia, ellos deberían enviar a sus clientes un aviso de ésta nueva normativa o en su defecto, la DGT debería enviar información a los propietarios de Caravanas y Autocaravanas. ¿Que pasaría si yo no tengo redes sociales, que es por donde está corriendo la información?. A ver, yo pasé itv en agosto y no me dijeron nada. Dentro de 21 meses debo volver a pasarla, mi toldo ya venía instalado cuando compré la caravana, pero deduzco por toda la información que hay por redes sociales, que tendré que presentar la factura de compra y que en dicha factura ponga claramente que lleva toldo. ¿Y si no tengo la factura? ¿Y si no pone el toldo en la factura? ¿Desmonto el toldo en la itv y se lo tiro al foso?
Perdonarme la expresión, pero ésto es una puta locura.
Hala ya me he desahogado,![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias.
Pepe completamente de acuerdo contigo. Por otro lado si no tiene factura te queda solo hasta este 1 de noviembre para homologar, después será más complicado. Es otra de esas "chapuzas" saca dineros que nos tiene acostumbrados la DGT y ITV.