Cofre techo plegable sin baca

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder

 

Kraktalde
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2021 22:41
Ubicación: Bilbao
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Bizkaia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Cofre techo plegable sin baca

#1

Mensaje por Kraktalde »

Ando mirando cofres plegables para "ampliar" el maletero, de los que no se necesita poner baca en el coche, ¿Alguien tiene alguno?, ¿Qué tal son?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.


  

MAEL56
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: 15 Nov 2023 21:22
Elemento De Acampada: Modulo
Provincia: Asturias

#2

Mensaje por MAEL56 »

Los cofres plegables son una opción conveniente para ampliar el espacio de carga de tu vehículo sin la necesidad de instalar una baca. Aquí hay algunas consideraciones y recomendaciones basadas en la experiencia de otros usuarios:
Marca y modelo: Existen diversas marcas y modelos de cofres plegables en el mercado. Algunas marcas conocidas son Thule, RoofBag, SportRack, entre otras. Revisa las opiniones de los usuarios sobre los modelos específicos que estás considerando para obtener una idea de su rendimiento y durabilidad.
Capacidad de carga: Verifica la capacidad de carga del cofre plegable para asegurarte de que sea suficiente para tus necesidades. Considera el volumen de almacenamiento y la capacidad de peso que puede soportar.
Material y resistencia: Observa el material del cofre plegable. Debería ser resistente al agua y duradero para proteger tus pertenencias durante condiciones climáticas adversas. También es importante que los materiales no dañen la pintura de tu vehículo.
Instalación y seguridad: Revisa cómo se instala el cofre en tu vehículo y asegúrate de que sea compatible con el tipo de techo que tienes. Además, verifica que tenga sistemas de seguridad, como cierres seguros y correas resistentes.
Opiniones de los usuarios: Busca opiniones de usuarios que hayan utilizado el cofre plegable que estás considerando. Las experiencias de otras personas pueden proporcionar información valiosa sobre la facilidad de uso, la durabilidad y otros aspectos importantes.
Facilidad de almacenamiento: Una de las ventajas de los cofres plegables es su capacidad para plegarse y almacenarse fácilmente cuando no se utilizan. Asegúrate de que el cofre que elijas se pliegue de manera compacta para facilitar su almacenamiento.
Recuerda que la elección del cofre plegable dependerá de tus necesidades específicas y del tipo de vehículo que tengas. Si es posible, también puedes visitar tiendas especializadas en accesorios para automóviles para ver los productos en persona antes de comprar. ¡Espero que encuentres el cofre perfecto para ampliar el espacio de tu maletero! Recuerda protege tu hogar con naturgy.
Responder