Compra caravana
Moderador: el chalete
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Barcelona
Compra caravana
Hola!!
Tengo pensado comprarme una Adria Aviva 495LM.
Es de 2018, muy bien cuidada y equipada.
Esta en los 19.000 euros comprada en confesionario o tienda de caravanas, como se diga.
Con su garantía. Itv, matriculación. Parking al 50% el primer año y más regalos.
Quería saber como la ven ustedes!!
Gracias
Tengo pensado comprarme una Adria Aviva 495LM.
Es de 2018, muy bien cuidada y equipada.
Esta en los 19.000 euros comprada en confesionario o tienda de caravanas, como se diga.
Con su garantía. Itv, matriculación. Parking al 50% el primer año y más regalos.
Quería saber como la ven ustedes!!
Gracias
- Goncar
- Campista Expert@
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 350 veces
Hola Chivu3. Te he respondido en tu hilo de presentación ...
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- Sakia
- Campista Superior
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: De aquí
- Agradecimiento recibido: 109 veces
Comprar una caravana de segunda zarpa, con cuatro años por 19.000 euros me parece...de locos. Al igual que todo el sector campista español. Pero cada uno es cada uno...
En mi caso por ese dinero me la compraría nueva aunque estuviera peor equipada. O no me compraría caravana porque entre los escandalosos precios de muchos campings y los gastos que tiene una caravana...
En fin, es sólo mi opinión.
En mi caso por ese dinero me la compraría nueva aunque estuviera peor equipada. O no me compraría caravana porque entre los escandalosos precios de muchos campings y los gastos que tiene una caravana...
En fin, es sólo mi opinión.
- Goncar
- Campista Expert@
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 350 veces
Disfrútala @Chivu3 , es una gran caravana!!
Deica
- Josemi
- Moderad@r
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 505 veces
Lo primero Chivu, disfrutala¡¡¡. Por otra parte la escalada de precios en general no ayuda. De todas formas desde la pandemia el sector esta disparado, segunda mano (al haber tanto retraso en la entrega de nuevo) esta a precios que me parecen disparatados. Pensar que no hace tanto una Fendt de gama media-alta, estaba en 23 mil equipada.... nueva.
El campismo se esta volviendo turismo de lujo... en este pais cuando vemos un filon ... lo destrozamos.
El campismo se esta volviendo turismo de lujo... en este pais cuando vemos un filon ... lo destrozamos.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
- Josemi
- Moderad@r
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 505 veces
Que nos gusta hacernos ricos rapido.....

"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"