Neumaticos de invierno..Los habeis usado?
Moderador: el chalete
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Neumaticos de invierno..Los habeis usado?
Por saber un poco mas: Yo no los he tenido nunca ....Como siga asi los inviernos ... Vamos a tener que pensar, que en determinadas fechas y zonas, en montar neumaticos de invierno .
No solo es para la nieve, si no que tambien, para el hielo y agua...
Yo que recuerde, nunca los he tenido.
Me resulta curioso, ahora que tanto oigo hablar de ellos..
Habeis probado los neumaticos de invierno?..
No solo es para la nieve, si no que tambien, para el hielo y agua...
Yo que recuerde, nunca los he tenido.
Me resulta curioso, ahora que tanto oigo hablar de ellos..
Habeis probado los neumaticos de invierno?..
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- Ponderosa
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Hola buenos días
Yo los he utilizado alguna vez en coche de alquiler por Suiza y a parte que son un poco más ruidosos que los normales a la hora de la nieve y el hielo cambia mucho, el coche se agarra mucho más.
En Suiza hasta las bicicletas llevan ruedas de invierno, ya digo cambia mucho la conducción.
Saludos.
Juan Enrique
Yo los he utilizado alguna vez en coche de alquiler por Suiza y a parte que son un poco más ruidosos que los normales a la hora de la nieve y el hielo cambia mucho, el coche se agarra mucho más.
En Suiza hasta las bicicletas llevan ruedas de invierno, ya digo cambia mucho la conducción.
Saludos.
Juan Enrique
- chero
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Yo no los he usado pero si tengo previsto dar el salto cuando renueve los actuales, no a unos de invierno puros pero si unos cuatro estaciones para poderlos llevar con garantias todo el año, por ahora la idea es montar los michelin crossclimate aunque de aquí a que llegue el dia del cambio si veo algo mejor puedo cambiar, no hace falta decir que el neumatico es lo que pone en contacto nuestro vehiculo con la carretera y aunque a veces lo hacemos es un error escatimar unos euros a costa de nuestra seguridad.
- abcit
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Yo en el Toyota RAV los llevo montados, es la primera vez que los monto y los montaron sin darme yo cuenta son de bf goudrich urban, y estos días con mucho hielo me han ido de primera, ahora estoy pensando en cambiarlos en mayo y guardarlos para el invierno siguiente y montar unos normales o continuar con ellos para ver el rendimiento en kilómetros en primavera\verano, de precio me salieron a 118 euros * neumático, los traseros llevo montados unos brigestone con 10*100 de montaña y me costaron 150 euros
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Pars trabajar tengo que ir por un puerto de montaña, en invierno cuando nieva las pongo. Tengo dos juegos. Y vamos. Es una pasada. Gran diferencia, no hace falta cadenas. De hecho te preguntan a a ver si llevas cadenas o ruedas de nieve.
- Josemi
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abcit escribió: ↑10 Feb 2018 14:42Yo en el Toyota RAV los llevo montados, es la primera vez que los monto y los montaron sin darme yo cuenta son de bf goudrich urban, y estos días con mucho hielo me han ido de primera, ahora estoy pensando en cambiarlos en mayo y guardarlos para el invierno siguiente y montar unos normales o continuar con ellos para ver el rendimiento en kilómetros en primavera\verano, de precio me salieron a 118 euros * neumático, los traseros llevo montados unos brigestone con 10*100 de montaña y me costaron 150 euros
Desde luego cuando llegue el buen tiempo cámbialos y guárdalos para el invierno siguiente, ya que son mas específicos para ese tipo de clima y condiciones, por lo que se degradan mas rápido en otro tipo de situaciones climáticas.
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Yo soy esquiador, como tal todos los años voy a la montaña en invierno
Al principio usaba cadenas pero son un engorro difíciles de montar destrozan las ruedas si no hay mucha nieve etc
Luego me pase a las fundas de tela, son una opción muy buena para gente que va a la montaña esporádicamente fácil de poner y muy seguras, pero como es habitual solo las pones cundo ves la cosa chunga, y a veces cuando lo ves ya es tarde y te has dado un leñazo
Ahora monto neumáticos de invierno en las dos ruedas delanteras van de maravilla y vas seguro todo el viaje, en verano las cambio y me las guardan en el taller, solo me cobran el montaje
Estas ruedas por encima de 15 grados pierden prestaciones aumenta la distancia de frenado pierden adherencia y se desgastan el doble
otra opción que tengo entendido que van bien y que pienso probar en la furgo son los neumáticos de cuatro estaciones que puedes usar todo el año
Al principio usaba cadenas pero son un engorro difíciles de montar destrozan las ruedas si no hay mucha nieve etc
Luego me pase a las fundas de tela, son una opción muy buena para gente que va a la montaña esporádicamente fácil de poner y muy seguras, pero como es habitual solo las pones cundo ves la cosa chunga, y a veces cuando lo ves ya es tarde y te has dado un leñazo
Ahora monto neumáticos de invierno en las dos ruedas delanteras van de maravilla y vas seguro todo el viaje, en verano las cambio y me las guardan en el taller, solo me cobran el montaje
Estas ruedas por encima de 15 grados pierden prestaciones aumenta la distancia de frenado pierden adherencia y se desgastan el doble
otra opción que tengo entendido que van bien y que pienso probar en la furgo son los neumáticos de cuatro estaciones que puedes usar todo el año
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- abcit
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Josemi escribió: ↑12 Feb 2018 21:06abcit escribió: ↑10 Feb 2018 14:42Yo en el Toyota RAV los llevo montados, es la primera vez que los monto y los montaron sin darme yo cuenta son de bf goudrich urban, y estos días con mucho hielo me han ido de primera, ahora estoy pensando en cambiarlos en mayo y guardarlos para el invierno siguiente y montar unos normales o continuar con ellos para ver el rendimiento en kilómetros en primavera\verano, de precio me salieron a 118 euros * neumático, los traseros llevo montados unos brigestone con 10*100 de montaña y me costaron 150 euros
Desde luego cuando llegue el buen tiempo cámbialos y guárdalos para el invierno siguiente, ya que son mas específicos para ese tipo de clima y condiciones, por lo que se degradan mas rápido en otro tipo de situaciones climáticas.
Gracias, es lo que tenia pensado hacer, pero no esta mal tener otra opinion aunque sea la misma , lo dicho gracias