Peritadores..

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 840 veces

Peritadores..

Mensaje por el chalete »

Pues eso, me gustaría saber peritos quw en caso de accidente y no estar de acuerdo con el seguro poder hacer una peritacion independiente y justo...
Parece una tontería pero es muy difícil encontrar un peritador para que perite un goloe, que sea encontrá de un seguro, normalmente son Autónomos y no quieren porque les cierra las puertas para siempre en esas compañía..
Estaría bien saber algún peritador independiente y justos...Por si las moscas...

------------------------------------

EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecimiento recibido: 367 veces

Mensaje por Goncar »

Yo tengo un amigo que es perito de accidentes pero trabaja para los seguros evaluando los daños de los vehículos accidentados. Su trabajo es en los talleres, no en el lugar del accidente. Va a ser complicado encontrar la figura que pides. En cierto modo sería trabajo del departamento de atestados de la policía o GC, no?.

Aun así sería interesante encontrarlo ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
el chalete
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por el chalete »

Si es dificil encontrar peritadores que quieran hacer un contraperitage .. pero los hay..
También una vez me contaros que si no se encuentra a uno, se puede ir a las escuela de peritadores..
Sabéis algo de esto..

Teo Caro
Campista Superior
Campista Superior
Provincia: Sevilla
Agradecimiento recibido: 105 veces

Mensaje por Teo Caro »

el chalete escribió:
14 Sep 2023 10:21
Si es dificil encontrar peritadores que quieran hacer un contraperitage .. pero los hay..
También una vez me contaros que si no se encuentra a uno, se puede ir a las escuela de peritadores..
Sabéis algo de esto..

Me ha llamado la atención el tema, y en respuesta a este comentario, aun sabiendo que es otro gremio, te comento nuestra experiencia:

Problemas con el trabajo de un dentista bastante conocido en Sevilla, pues nos contaban la misma historia del colegio de dentistas. Tras un año de abogados, consultas y visitar tanto el colegio de dentistas, como decenas de dentistas privados... NADA! Absolutamente nadie se ofrece para llegar a juicio contra otro colega.
Y todos coincidían en lo nefasto del trabajo, pero nadie lo ponía por escrito... y no se trataba de no pagar ese servicio, al contrario. En el colegio de dentistas... muy buenas palabras, y nada más. Muy triste, mucha impotencia y frustración, pero hay gremios intocables.

No quiero decir con esto que el de los peritadores sea así, pero el comentario del colegio como mediador, o como instrumento para enmendar la plana... me ha recordado horrores a nuestro caso.

Aun así, ojalá tengas suerte y encuentres alguien, yo estaré pendiente de este hilo por si acaso.

Saludos!
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecimiento recibido: 207 veces

Mensaje por vulcanero »

Me temo que eso no lo vas a conseguir.

Es lo mismo en todos los sectores, nadie se quiere mojar. Tuve un caso con un familiar que entró en un hospital para un tema de rodilla, y lo que iba a ser menos de una semana se alargó hasta tres meses y casi le destrozan la pierna. De hecho tuvieron que entrar los cirujanos plásticos a "mejorar" la situación utilizando un músculo del muslo para dar carne a la rodilla. Total, que pusimos una denuncia, pero entre los médicos se cubrieron. Lo siguiente era meterse en juicios, pero el paciente después de varios meses pudo andar y lo dejó pasar.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
el chalete
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por el chalete »

Teo Caro escribió:
15 Sep 2023 05:23
el chalete escribió:
14 Sep 2023 10:21
Sabéis algo de esto..

Me ha llamado la atención el tema, y en respuesta a este comentario, aun sabiendo que es otro gremio, te comento nuestra experiencia:

Problemas con el trabajo de un dentista bastante conocido en Sevilla, pues nos contaban la misma historia del colegio de dentistas. Tras un año de abogados, consultas y visitar tanto el colegio de dentistas, como decenas de dentistas privados... NADA! Absolutamente nadie se ofrece para llegar a juicio contra otro colega.
Y todos coincidían en lo nefasto del trabajo, pero nadie lo ponía por escrito... y no se trataba de no pagar ese servicio, al contrario. En el colegio de dentistas... muy buenas palabras, y nada más. Muy triste, mucha impotencia y frustración, pero hay gremios intocables.

No quiero decir con esto que el de los peritadores sea así, pero el comentario del colegio como mediador, o como instrumento para enmendar la plana... me ha recordado horrores a nuestro caso.

Aun así, ojalá tengas suerte y encuentres alguien, yo estaré pendiente de este hilo por si acaso.

Saludos!

Pues igual pasa en el mundo de los vehículos.. Ahora no me hace falta, pero el año pasado. Me hizo falta..pero al final lo conseguí..Demostrando con fotos y vídeos de gasolineras de como estaba antes de llevárselo una grúa y el después
Hace años también me hacia falta para el coche y no encontraba a nadie...Tenía Mafre y no se atrevían eran Autónomos y les daba trabajo...
Con lo cual. Me lleva a la conclusión que estamos indefensos...En manos de ellos..contra más fama el seguro peor a la hora de luchar contra ellos...

Responder