Buenos días!! Soy nueva en el grupo, antes tenía una Vito algo preparada pero por circunstancias ya no l tengo y he mirado fuegos para comprar, estoy en Tenerife.
Necesito algo de asesoramiento sobre una y quisiera opinión, adjunto fotos y características. El chico me pide 18.300€ aunque es negociable y si es así cuanto ofreceríais vosotros ya que yo soy muy mala en el regateo. Se le ha cambiado motor y este nuevo tiene 140.000Km, embrague nuevo, distribución aceite frenos
Estás son las características:
VW California es muy buen estado, perfecta para disfrutar sin hacerle nada
Restaurada completa el año pasado
Tiene toldo, termo, ducha exterior, cabina interior de ducha, porta bicicletas, potty con mueble de 24l, TV, cocina, fuegos de gas, colchones para las dos camas, duermen y viajan 4
Dispongo de llantas con cubiertas originales y de faros delanteros originales
Tiene placa solar, tomas USB, de 12v, depósito para ducha de 50l, depósito para fregadero de 50l, depósito de agua sucia 60l
Tiene cámara trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y alarma
Fundas glassy, con asientos giratorios
Está en muy buen estado interior y exterior.
Negociable
SOLO VENTA. NO CAMBIOS
VW California 2.4D 1993
Moderador: el chalete
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Camper
- Provincia: SC de Tenerife
VW California 2.4D 1993
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- campista
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 260 veces
Vamos por partes.
La decisión de comprar algo de 18 mil € es una decisión personal.
Es verdad que ese tipo de furgos están sobrevaloradas, es mi forma de ver.
Ese dinero por todo eso que dices que tiene y después de ver como esta el mercado, no me parece mal precio.
si desorbitado para un vehículo con 31 años....
Pero si has estado mirando, seguramente tu, sabes mejor que nadie que es un precio de mercado.
La decisión de comprar algo de 18 mil € es una decisión personal.
Es verdad que ese tipo de furgos están sobrevaloradas, es mi forma de ver.
Ese dinero por todo eso que dices que tiene y después de ver como esta el mercado, no me parece mal precio.
si desorbitado para un vehículo con 31 años....

Pero si has estado mirando, seguramente tu, sabes mejor que nadie que es un precio de mercado.
- el chalete
- Moderador Global
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 889 veces
Esa vw del 1993 diesel con tan sólo 140000 km ya sele a cambiado o reparado motor y embrague....
Yo tenía vw polo de esa generación y gasolina 250000 km y me lo quite porque se rompió la caja cambio..
Ahora sigo con un vw bora del 2000 con 280000 km y no ha tenido avería...
Quiero decir, dentro de las generación de modelos diesel del 1993 serían de las mejores, indestructible...
Y que con 140.000km y Diesel cualquier marca estaría nueva, por lo menos de motor ..Yo miraría otra cosa o me tendrían que dar muchas garantías...
Yo tenía vw polo de esa generación y gasolina 250000 km y me lo quite porque se rompió la caja cambio..
Ahora sigo con un vw bora del 2000 con 280000 km y no ha tenido avería...
Quiero decir, dentro de las generación de modelos diesel del 1993 serían de las mejores, indestructible...
Y que con 140.000km y Diesel cualquier marca estaría nueva, por lo menos de motor ..Yo miraría otra cosa o me tendrían que dar muchas garantías...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 605 veces
Comparto las opiniones de los compañeros... los precios están disparados... se la ve muy entera en las fotos, si se le ha cambiado el motor... hay que saber como esta en papeles, como esta el nuevo motor... supongo que nos estas enseñando la opción que mas te ha gustado. Estando camperizada, se paga mas pero es que 18 mil...con 30 años... Están vendiéndose desde 13 a 20 mil mas o menos según kms y años. Esta muy completa, punto a favor, Si esta tanbien como en las fotos, intentaria ofrecerle 16 mil pero esta mas o menos en precio... por desgracia...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"