Buenos días!! Soy nueva en el grupo, antes tenía una Vito algo preparada pero por circunstancias ya no l tengo y he mirado fuegos para comprar, estoy en Tenerife.
Necesito algo de asesoramiento sobre una y quisiera opinión, adjunto fotos y características. El chico me pide 18.300€ aunque es negociable y si es así cuanto ofreceríais vosotros ya que yo soy muy mala en el regateo. Se le ha cambiado motor y este nuevo tiene 140.000Km, embrague nuevo, distribución aceite frenos
Estás son las características:
VW California es muy buen estado, perfecta para disfrutar sin hacerle nada
Restaurada completa el año pasado
Tiene toldo, termo, ducha exterior, cabina interior de ducha, porta bicicletas, potty con mueble de 24l, TV, cocina, fuegos de gas, colchones para las dos camas, duermen y viajan 4
Dispongo de llantas con cubiertas originales y de faros delanteros originales
Tiene placa solar, tomas USB, de 12v, depósito para ducha de 50l, depósito para fregadero de 50l, depósito de agua sucia 60l
Tiene cámara trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y alarma
Fundas glassy, con asientos giratorios
Está en muy buen estado interior y exterior.
Negociable
SOLO VENTA. NO CAMBIOS
VW California 2.4D 1993
Moderador: el chalete
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Camper
- Provincia: SC de Tenerife
VW California 2.4D 1993
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- campista
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 260 veces
Vamos por partes.
La decisión de comprar algo de 18 mil € es una decisión personal.
Es verdad que ese tipo de furgos están sobrevaloradas, es mi forma de ver.
Ese dinero por todo eso que dices que tiene y después de ver como esta el mercado, no me parece mal precio.
si desorbitado para un vehículo con 31 años....
Pero si has estado mirando, seguramente tu, sabes mejor que nadie que es un precio de mercado.