Hola, en estos momentos estoy volviendo en autobús desde Pirineos a casa, y dado mi estilo de vida, y la forma que tengo de disfrutar de mi tiempo libre, quiero explorar la posibilidad de camperizar una furgo.
He leído un poco, pero me gustaría leer más, a ser posible de un libro, en el que se aúne un poco todo lo necesario o posibilidades a la hora de camperizar, normativa etc...
¿Me podéis recomendar algún libro que sea como 'la biblia de la camperización para digerirlo?
Gracias
¿Recomendación de 'biblia de la camperización '?
Moderador: el chalete
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 595 veces
Mas allá de un libro (que parece que hacemos promoción), si estas interesado en el tema de camperizaciones, hay un monton de tutoriales, videos e ideas para camperizar todo tipo de furgos en Youtube, es mas visual. Suelen realizarlos gente que usa los vehiculos y por tanto los producen para que sean practicos y realistas con las necesidades diarias.
En cuanto a las normativas, donde al final van a dictaminar y dar el visto bueno es en las ITV, por lo que siempre aconsejo dirigirse a ellos y preguntar, en el caso de que quieras homologar tu vehiculo vivienda. De todas formas en el foro seguro que encontraras consejos y sobre este tema.
Un saludo¡¡¡
En cuanto a las normativas, donde al final van a dictaminar y dar el visto bueno es en las ITV, por lo que siempre aconsejo dirigirse a ellos y preguntar, en el caso de que quieras homologar tu vehiculo vivienda. De todas formas en el foro seguro que encontraras consejos y sobre este tema.
Un saludo¡¡¡
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Camper
- Provincia: Lleida
La Biblia es la host*a, una forma bien de tener mucho contenido bien explicado i resumido. Siempre se puede complementar con videos
- el chalete
- Moderador Global
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 888 veces
No conozco ninguno que sea serio..Esta por escribir!,!,...Igual está por hacer, un reportarje, programa, documental como dios manda. Que siempre que hablan sobre el mundo del camping sacan borrachos o personas de dudosos valores (Lo peor), que no representan lo que es el mundo del camping y espíritu campista, siempre está como el que sale de camping es por dinero como que es barato y eso no es asi, que es los que entrevistan y hace esos reportajes quiere hacer ver, pero hay mas... No se lo hacen al que lo hace por filosofía y gusto que es una mayoría...
Si que es verdad, que he visto programas de campistas enl tv de comunidades como la de Aragon y Asturias muy buenos ..Pero en las nacionales wuaaa!, ...
Por eso en este mundillo hay muchas cosas por hacer ...Y lo primero Biblias...
Si que es verdad, que he visto programas de campistas enl tv de comunidades como la de Aragon y Asturias muy buenos ..Pero en las nacionales wuaaa!, ...
Por eso en este mundillo hay muchas cosas por hacer ...Y lo primero Biblias...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)