Accidente con mi caravana
Moderador: el chalete
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Sevilla
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Accidente con mi caravana
Hola!!, pues despues de un estupendo viaje por portugal y galicia de 20 dias, (tengo que decir que ha sido una pasada de viaje, ha sido nuestro viaje mas largo) hemos tenido un percance, estando en una gasolinera de portugal estacionados en los aparcamientos para camiones mientras desayunábamos dentro de la caravana un camión que aparcaba nos dio un golpe, el susto fue monumental, pero al salir y ver los desperfectos creo que han sido minimos.
Bueno la primera pregunta es donde se podran comprar el piloto de la luz que va arriba?
La segunda es se ha undido el perfil y se ha deformado, como puedo arreglarlo?
Os doy más información por si a alguien le sirve mi caravana es >750Kg. yo tengo seguro y suponía que tenia cobertura internaciónal por que asi se lo comente a la operadora, pero es bueno preguntar y cerciorarse en el contrato. El problema es que al dar el parte me dicen desde la aseguradora que mi cobertura es solo nacional que tenia que haber pagado un plus para internacional. fue culpa mía por no comprobar en el contrato que tenia activada esa cobertura.
Así que ahora me dicen que si quiero reclamar para que me paguen la reparación tengo que hacerlo a titulo personal y como es un siniestro en portugal que se va a demorar mucho.
Bueno en definitiva creo que me sale mas cuenta arreglarlo yo, que meterme en ese embolado que desconozco los pasos.
así que ya he actualizado el seguro para que tenga cobertura internacional y esta comprobado .
Gracias
Bueno la primera pregunta es donde se podran comprar el piloto de la luz que va arriba?
La segunda es se ha undido el perfil y se ha deformado, como puedo arreglarlo?
Os doy más información por si a alguien le sirve mi caravana es >750Kg. yo tengo seguro y suponía que tenia cobertura internaciónal por que asi se lo comente a la operadora, pero es bueno preguntar y cerciorarse en el contrato. El problema es que al dar el parte me dicen desde la aseguradora que mi cobertura es solo nacional que tenia que haber pagado un plus para internacional. fue culpa mía por no comprobar en el contrato que tenia activada esa cobertura.
Así que ahora me dicen que si quiero reclamar para que me paguen la reparación tengo que hacerlo a titulo personal y como es un siniestro en portugal que se va a demorar mucho.
Bueno en definitiva creo que me sale mas cuenta arreglarlo yo, que meterme en ese embolado que desconozco los pasos.
así que ya he actualizado el seguro para que tenga cobertura internacional y esta comprobado .
Gracias
- campista
- Campista Expert@
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 238 veces
Buenas tardes.
Bueno, eso no es un accidente, es un incidente y no se asemeja.
Dicho esto, lo primero es darte la bienvenida.
Ahora bien, para tema de reparación, no es algo sencillo y yo soy un manazas por lo que te recomendaría ir a algún taller de caravanas autocaravanas o similar y preguntar ¿a cual? ni idea, ya que no se de donde eres.
Por lo del piloto, mira paginas de caravaning en recambios los suele haber.
a disfrutar....
Bueno, eso no es un accidente, es un incidente y no se asemeja.
Dicho esto, lo primero es darte la bienvenida.
Ahora bien, para tema de reparación, no es algo sencillo y yo soy un manazas por lo que te recomendaría ir a algún taller de caravanas autocaravanas o similar y preguntar ¿a cual? ni idea, ya que no se de donde eres.
Por lo del piloto, mira paginas de caravaning en recambios los suele haber.
a disfrutar....
- vulcanero
- Campista Expert@
- Provincia: Tres Cantos - Madrid
- Agradecimiento recibido: 229 veces
Yo tengo un piloto así que solo usaba para pasar la penúltima itv.
Debido al toldo he tenido que poner unos pilotos horrorosos y este me sobra.
Te dejo el enlace de wallapop: https://es.wallapop.com/item/piloto-gal ... 1053124358
Debido al toldo he tenido que poner unos pilotos horrorosos y este me sobra.
Te dejo el enlace de wallapop: https://es.wallapop.com/item/piloto-gal ... 1053124358
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
- el chalete
- Moderador Global
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 879 veces
Esos intermitentes son muy comunes. cuquier tienda de cv los tienen..
El perfil y el butilo es más caro y trabajoso...
El perfil y el butilo es más caro y trabajoso...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)