Hola, tenemos un Citroën C3 del 2023 diésel con 100cv, que es el coche que tenemos en casa y no lo vamos a cambiar de momento, y queremos comprar un remolque tienda trigano oddysse, por ficha técnica cuadra dentro de los límites, pero mi pregunta es si algún campista del foro conoce o ha visto a alguien con un c3 remolcado un remolque, nunca he visto un coche de ese tamaño remolcado un remolque, algo que si se puede y según ficha técnica es viable, pero quiero asegurarme bien antes de liarnos la manta a la cabeza.
Los desplazamientos serian de 100km o 150km según la temporada iríamos a un camping o a otro.
Gracias de antemano
Citroën c3 +carrotienda-> será fiable?
Moderador: el chalete
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Barcelona
- Sakia
- Campista Superior
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: De aquí
- Agradecimiento recibido: 128 veces
Hola:
He visto remolcar un carro tienda con un Seat Ibiza. Los carros tienda son ligeros y no oponen tanta resistencia al viento como una caravana. Todo es ver el peso de ese carro tienda y lo que pone la ficha técnica del coche. Añadiendo al peso del carro las cosas que puedas llevar en el. Además, yo con esos pesos les daria un margen a la baja. No sea que lo que marcan en la ficha tecnica esté por debajo de la realidad...a veces ocurre.
Saludos.
He visto remolcar un carro tienda con un Seat Ibiza. Los carros tienda son ligeros y no oponen tanta resistencia al viento como una caravana. Todo es ver el peso de ese carro tienda y lo que pone la ficha técnica del coche. Añadiendo al peso del carro las cosas que puedas llevar en el. Además, yo con esos pesos les daria un margen a la baja. No sea que lo que marcan en la ficha tecnica esté por debajo de la realidad...a veces ocurre.
Saludos.
- Goncar
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 393 veces
Haces honor a tu nick por la impaciencia en la respuesta . Se nota que estáis ilusionados. Eso es fantástico
De todas formas procura no duplicar post, que no va a hacer que se os responda antes y no desorganizamos el foro
Te he respondido en el otro hilo ...
Saludos
De todas formas procura no duplicar post, que no va a hacer que se os responda antes y no desorganizamos el foro
Te he respondido en el otro hilo ...
Saludos
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.