Buenas campista!
Me estoy planteando poner mover a la caravana, y los mejores precios los he visto en la web "caravaning vima", como ya digo en el título. Puesto que es una compra importante, querí saber si alguno había comprado en dicha web, y si teneis alguna experiencia importante que compartir.
Por otra parte, y a raiz de querer poner un mover, me estoy planteando el tema de la batería, y os explico. Lo típico es ponerle batería, cargador, placa solar (que ya tengo aunque no uso, solo fue por la legalización en ITV)... pero en mi caso tengo la caravana guardada en una cochera cerrada y sin iluminación natural, lo cual es perfecto para conservarla, pero a la hora de tener una batería, y que te la mantenga cargada la placa fotovoltaica... es como no tener nada.
Me preguntaba si alguien ha instalado el mover sin poner batería, unicamente poniendo una fuente de alimentación de potencia e intensidad suficiente que cuelgue directamente de los 220voltios de la red eléctrica. Una vez así, cuando llegas al camping, la desenganchas del coche, conectas a la red con una alargadera, y a colocarla. Igual cuando llegas a una parcela del camping.
Por favor os pido, no me tomeis por loco, es solo explorar una vía para los que cogemos la caravana de verano en verano, y no nos gusta gastar pasta innnecesariamente en baterias caras (que las AGM de 80 o 100 amperios lo son).
Pues nada, ahí dejo la consulta, saludos!!!
Comprar Mover en Caravaning Vima
Moderador: el chalete
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 591 veces
La verdad es que no me habia planteado el tema del mover conectado asi... no se si es posible, pero me quedo por curiosidad. Personalmente el unico problema que le veo es al cable , que al final deja mas justa la maniobrilidad …
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"