Me compro esta camper?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
Celiafer
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Valéncia

Me compro esta camper?

Mensaje por Celiafer »

Hola a todos! Mi chica y yo estamos buscando una camper para comprar. El caso es que no tenemos mucha idea pero nos hemos enamorado de una. Estamos a punto de hacer la compra pero nos da un poco de miedo. Alguien me podría dar su opinión sobre esta furgo ?
https://vinvancamper.com/vw-crafter/

Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecimiento recibido: 413 veces

Mensaje por Goncar »

Hola, bienvenido al foro.

La verdad es que tiene muy buena pinta y se vende en un establecimiento profesional. Yo a priori no le veo ninguna pega ...
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecimiento recibido: 250 veces

Mensaje por vulcanero »

Bienvenido al foro.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Provincia: Vizcaya
Agradecimiento recibido: 268 veces

Mensaje por campista »

Celiafer escribió:
01 Abr 2025 17:11
Hola a todos! Mi chica y yo estamos buscando una camper para comprar. El caso es que no tenemos mucha idea pero nos hemos enamorado de una. Estamos a punto de hacer la compra pero nos da un poco de miedo. Alguien me podría dar su opinión sobre esta furgo ?

40 mil pavos, por una furgoneta de 8 años y 117 mil km...
La furgo no tiene mala pinta, pero el precio y los km creo que no son acordes. además a mi personalmente que se tenga que estar haciendo y deshaciendo la cama, no me gusta y tampoco que no se pueda pasar de la parte del volante a la vivienda.
Pepe Martinez
Campista Principiante
Campista Principiante
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Murcia
Agradecimiento recibido: 54 veces

Mensaje por Pepe Martinez »

La crafter es buena furgoneta, pero coincido con el compi en que el precio y los km no cuadran mucho. Me parece muy cara. Lo que más he flipado es que te venden una vaca de techo como terraza exterior. Madre mia lo que hay que ver. ( con cariño te lo digo).
danifenix
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por danifenix »

Yo o compraria nada de segunda mano tan caro.
Antes de gastar 40.000€ e una por no llegar, compro algo por 20.000 todo y que se mas vieja o mas kilometros, y tienes margen para reparar lo que quieras
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 608 veces

Mensaje por Josemi »

El mercado se ha vuelto tarumba en los últimos años. Primero se disparo el mercado del vehículo nuevo debido a la demanda y al ponerse prohibitivo, ha disparado el de segunda mano. Pero eso no quiere decir que tengamos que pagar ciertos precios, poniendo eso como excusa. La tendencia esta en estos momentos estable, (no suban mas por favor) y debería de mantenerse en precios en el vehículo nuevo debido a la bajada de ventas, arrastrando a una bajada en el vehículo de segunda. No se si es previsión o deseo, pero es lo que capto en las ferias y en los comentarios de gente del sector.

Por otro lado Asia va a desembarcar también en el sector... en el sector de las motos están provocando una revolucion. El futuro...
Después de este rollo, mi opinión es que si os acopla, os gusta y podéis, adelante. Tiene muy buena pinta, me para el kilometraje, pero si esta bien mantenida, son vehículos para hacerles medio millón de kms.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Sakia
Campista Superior
Campista Superior
Provincia: De aquí
Agradecimiento recibido: 133 veces

Mensaje por Sakia »

campista escribió:
04 Abr 2025 09:36
Celiafer escribió:
01 Abr 2025 17:11

40 mil pavos, por una furgoneta de 8 años y 117 mil km...
La furgo no tiene mala pinta, pero el precio y los km creo que no son acordes. además a mi personalmente que se tenga que estar haciendo y deshaciendo la cama, no me gusta y tampoco que no se pueda pasar de la parte del volante a la vivienda.

Muy cara pero así está el enloquecido mercado...y mucha culpa de ello la tenemos los propios campistas.

De importación, con ocho años y sólo 117.000 kilómetros...un vehículo que sirve para grandes galopodas en la carretera. En fin...me callo.
Responder