No me di cuenta que me habían robado los amortiguadores, sencillamente cuando hubo que cambiar las ruedas lo llevé a un taller, y creo que es ahi donde me los robaron, pero nunca comprobé que estaban, ni se me pasó por la cabeza.
He estado como 1 año y medio sin ellos, creo, y si me di cuenta es por que se me gastaban mucho las ruedas por dentro, y lo achaqué al peso, pero saqué cosas y no mejoraba. Lo llevé al taller de un amigo por que me recomendé poner mejores amortiguadores, y cuando se la llevo, se agachó para mirar y me dijo que no tenía amortiguadores. Los dos flipamos.
Total, que me dijo que los ponía pero cuando echó un vistazo despacio se encontró que el eje, las gomas que lo sujetan, creo, estas dadas de si por no llevar amortiguadores, asi que hay que cambiar el eje por que lo visto son parte integral del eje. Un desastre.
Para mas inri es una pieza tremendamente difícil de conseguir y de hecho a mi amigo le daba un poco de miedo por que hay que pedirla, pagarla por anticipado y luego no se puede devolver si por lo que sea no es justo la que has pedido. Total que me fui a donde me vendieron la caravana y me pasaron presupuesto, pero mismas condiciones, aunque se comprometen a que la pieza sea correcta. Total de la broma 3250€
Los que habéis llegado hasta aqui, gracias, por que es pataleta que tengo, pero por otra parte, ¿alguien conoce un taller de confianza para algo como esto?