Alguien me puede ayudar?

Lugar para comentar temas que no estén en nada en ninguna de las anteriores categorías.

Moderador: el chalete

Responder
JR-busta
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Valéncia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Alguien me puede ayudar?

Mensaje por JR-busta »

Hola muy buenas.
Tengo dos dudas una casi se la respuesta pero igual la propondré…. La 1 es… ALGUIEN SABE ALGO QUÍMICO, NATURAL O ALGÚN REMEDIO DE LA ABUELA PARA ESOS BICHITOS TAN JODIDOS ( hablo d los MOSKITOS) .
Y mi segunda duda es…. Alguien me puede decir cuantos litros de agua usa una persona para ducharse? De mediada estatura alrededor de 60 kg y claro está sin recrearse en la ducha.
Gracias familia.

Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 605 veces

Mensaje por Josemi »

Aparte de las velas de citronela, los sprays, los aparatos de esos de enchufe.... el ajo y agua... :lol: :lol: :lol: mi mujer usa un aparatito que emite un zumbido o pitido casi imperceptible , pero que se ve que los mosquitos les molesta... y dice que es efectivo. Por mi parte creo que me pica el primero y avisa al resto que no merece la pena picarme... :lol: :lol: :lol:

A tu segunda duda... cada uno pero vamos entre 5 a 10 litros mínimo...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Paseitos
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Paseitos »

Josemi escribió:
10 Jun 2025 19:17
Aparte de las velas de citronela, los sprays, los aparatos de esos de enchufe.... el ajo y agua... :lol: :lol: :lol: mi mujer usa un aparatito que emite un zumbido o pitido casi imperceptible , pero que se ve que los mosquitos les molesta... y dice que es efectivo. Por mi parte creo que me pica el primero y avisa al resto que no merece la pena picarme... :lol: :lol: :lol:

A tu segunda duda... cada uno pero vamos entre 5 a 10 litros mínimo...

La mía pone medio limón con Clavo (""la especia"", a ver si le vais a meter de obra) pinchado.
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecimiento recibido: 250 veces

Mensaje por vulcanero »

A la primera, todo lo que lleve citronela.

A la segunda, dependerá de la edad de la persona "humana" que sea. No es lo mismo un adulto delgado que otro obeso, y no es lo mismo un adulto que un adolescente.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Responder