Hola muy buenas.
Tengo dos dudas una casi se la respuesta pero igual la propondré…. La 1 es… ALGUIEN SABE ALGO QUÍMICO, NATURAL O ALGÚN REMEDIO DE LA ABUELA PARA ESOS BICHITOS TAN JODIDOS ( hablo d los MOSKITOS) .
Y mi segunda duda es…. Alguien me puede decir cuantos litros de agua usa una persona para ducharse? De mediada estatura alrededor de 60 kg y claro está sin recrearse en la ducha.
Gracias familia.
Alguien me puede ayudar?
Moderador: el chalete
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 605 veces
Aparte de las velas de citronela, los sprays, los aparatos de esos de enchufe.... el ajo y agua...
mi mujer usa un aparatito que emite un zumbido o pitido casi imperceptible , pero que se ve que los mosquitos les molesta... y dice que es efectivo. Por mi parte creo que me pica el primero y avisa al resto que no merece la pena picarme...
A tu segunda duda... cada uno pero vamos entre 5 a 10 litros mínimo...

"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
- Paseitos
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Josemi escribió: ↑10 Jun 2025 19:17Aparte de las velas de citronela, los sprays, los aparatos de esos de enchufe.... el ajo y agua...![]()
![]()
mi mujer usa un aparatito que emite un zumbido o pitido casi imperceptible , pero que se ve que los mosquitos les molesta... y dice que es efectivo. Por mi parte creo que me pica el primero y avisa al resto que no merece la pena picarme...
![]()
![]()
![]()
La mía pone medio limón con Clavo (""la especia"", a ver si le vais a meter de obra) pinchado.
- vulcanero
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Tres Cantos - Madrid
- Agradecimiento recibido: 250 veces
A la primera, todo lo que lleve citronela.
A la segunda, dependerá de la edad de la persona "humana" que sea. No es lo mismo un adulto delgado que otro obeso, y no es lo mismo un adulto que un adolescente.
A la segunda, dependerá de la edad de la persona "humana" que sea. No es lo mismo un adulto delgado que otro obeso, y no es lo mismo un adulto que un adolescente.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.