swed escribió: ↑03 Abr 2018 10:27Hola a Todos.
Quiero recomendaros una Guía de Campings portugueses que se publica cada año a principios de abril. La guía incluye una Tarjeta Descuento, siendo que muchos de estos campings adheridos aplican rebajas interesantes que viene a ser de entre el 10, 15 ó incluso 20%, o días gratis dependiendo del camping y/o la duración de la estancia. Es frecuente que incluso en determinados camping menos famosos de la costa también apliquen descuento en verano. A mí me han aplicado descuentos en agosto en diferentes campings a los que he ido, por lo que lo puedo confirmar. ...
Hola a Todos!
Ayer por la tarde me llegó la Guía, por fin.

Estaba anunciado que la Guía estaría disponible en Marzo pero no ha sido hasta ahora que se ha publicado, por lo que no la he podido tener para esta Semana Santa como yo pensaba. Sin embargo, he de contaros que en el camping portugués al que fui sí me aplicaron el 10% de dto. porque sabían que la Guía todavía no se había distribuido, y como yo tenía la del año 2018 y además el recibo de haber pagado la de este año no hubo problema y me hicieron el descuento.

Este buen gesto contrasta mucho con la actitud que los campings en España tienen a la hora de aplicar la Tarifa ACSI, que aunque hayas pagado la Tarjeta y lo puedas acreditar, si no la has recibido no te hacen el descuento, como algunos sabéis que ocurre.

Saludos y Suerte.
.