CONCURSO ANÉCDOTA CAMPISTA

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1155
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Contactar:

CONCURSO ANÉCDOTA CAMPISTA

#1

Mensaje por Admin »

CONCURSO ANÉCDOTA CAMPISTA, CON REGALO DE DOS TARJETAS CAMPINGKEY

Lo primero y primordial es Agradecer enormemente la confianza depositada a nuestro patrocinador del concurso Concurso, gran gentileza por su parte.
DISTRIBUIDORES DE LAS TARJETAS CAMPINGKEY

Imagen

Pueden visitar su web: http://www.campingkey.es/

Bases del concurso:

1º Anécdota campista, escribir una anécdota que os haya pasado en el mundo campista, esta anécdota no tiene por que ser dentro de un camping, puedes ser en trayectos, acampadas libres etc., que sea graciosa, o seria o divertida…


2º la anécdota tiene que ser de la propiedad del usuario que la escribe.

3º Cada anécdota presentada tiene que ser explicada con el máximo detalle, esto hará que se valore más.

4º Todas las anécdotas que se presenten en el concurso deben ser del usuario que las cuelga, en ningún caso deben ser anécdotas copiados de terceros.

5º Se pueden presentar un máximo de 3 anécdotas por usuario.

6º Solo abrir un post por usuario, si en el transcurso del concurso quiere añadir más anécdotas, editar post y añadirlo. (máximo 3 anécdotas)

7º Las anécdotas irán debajo de este post, dando a “responder” así llevaremos un orden en el concurso

8º Si se detecta alguna anécdota fraudulenta o que no sea de la propiedad del usuario, se eliminara la anécdota y se tomarán medidas con el usuario.


Plazos de presentación:

Los plazos de presentación serán desde el día 30/11/17 al día 20/12/17

Después de esta fecha se pondrán las votaciones con el nombre del usuario para que se vote.
Las votaciones serán populares y cada campista, solo podrá votar una vez y a una solo respuesta.

La duración de la votación será de 20/12/17 Al 27/12/17

Habrá dos ganadores ya que se presentan dos premios
Los dos campistas que más votos obtengan serán los ganadores.

Premios:


2 tarjetas campingkey
Imagen


Como he comentado anteriormente, las tarjetas son por gentileza de los distribuidores de las tarjetas CAMPINGKEY muchas gracias por dejarnos hacer este tipo de concursos.
Se puede visitar su web para agradecerlo: http://www.campingkey.es/


Muchas gracias y mucha suerte a todos.


NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen

  

Avatar de Usuario
RebecaGM
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2017 08:22
Agradecimiento recibido: 2 veces

#2

Mensaje por RebecaGM »

Me animo a escribir una anécdota :D ....es sobre la primera acampada :o , nos compramos una tienda de estas del decathlon y con el ansia de probarla nos vamos a Granada,era semana Santa,llegamos y hacía un frío...bueno pues llegó la noche y más frio ahun y ahí estábamos todos enrollados con todo lo que llevavamos y la barbacoa dando nos calor,jjjj esa noche nevó y llovió,desde esa vez siempre llevamos un calefactor :lol:
Avatar de Usuario
Rubenss
Campista Avanzad@
Campista Avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: 14 Nov 2017 08:53
Ubicación: Venta de Baños
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Palencia
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

#3

Mensaje por Rubenss »

Bueno voy a contar una k me paso hace poco y me dieron ganas en un momemto de hasta de dejar esta afición , entre los disgustos de ese dia.
Nos preparábamos para salir a una kdada de puertas abiertas del club , yo nada mas comer fui a sacar la caravana de donde la guardo ,un patio muy grande pero con una salida y una calle estrecha ,para empezar ya me toco llamar a varios vecinos para k retiraran el coche ya k lo tenían encima de la acera y no podía salir , todo despejado ya un poco nervioso xk seme echaba el tiempo encima la empiezo a sacar y le comentó a mi madre k me guíe , sin ver el ángulo trasero izquierdo salgo recto y me devo de pegar mas de lo normal pero mi madre ,dale k no pegas, pero a la hora de girar ya k la calle es estrecha la parte trasera dibuja un circulo y zas se engancha con un saliente , mi madre dice para "ya claro ahora " , intento dar marcha atrás y corregir pero tengo una columna lo intento otra vez pero decido sacarla a mano , pero justo a kdado una rueda bajada de la acera y la otra tiene k subir a la acera , pido ayuda a un vecino, asik mi madre mi padre el vecino y yo la yntentamos sacar pero no se como nos puede la caravana y ....a laaaaa otro raspón con agujero pekeño pero agujero, bueno mi padre con un martillo rompe el saliente de ladrillo y según la sacamos casi la empotro donde el vecino y me cargo la fachada y el estabilizador pero por suerte se kdo a menos de un milímetro y os prometo k no exsagero , en todo esto llamo a la mujer y solo sm ocurre decirla k la e echo un agujero la mujer se pensaba k había abierto hueco xa otra ventana , cuando llego y la vio se trankilizo mas , pero yo no. Ya enganchamos pongo el seguro en el estabilizador ya k la tengo k dejar en la calle un momento y ya me esperaba cualkier cosa jajajaja.
Llegamos al Camping nos colocamos yo con un disgusto y una mala leche ......total k la coloco y voy a desenganchar y k nada k no podía , venga a mover el coche , subir la rueda jokey k se levantaba hasta el coche y nada , y ....ya me acuerdo k tenia el seguro anti robo , ya keria llorar jajajaja total k ya instalados pienso bueno ya esta no se puede dar marcha atrás asik a disfrutar , pues justo antes de cenar , la mujer pisa un escalón del bar del camping k estaba mal y se retuerce el tobillo. Sin poder pisar del dolor al dia siguiente pronto vamos a k la miren nada roto la vendan y decidimos volver al Camping a intentar pasearlo bien , bueno pues al final fue una de las mejores salidas , me lo pase en grande ,estuve con amigos k hace tiempo no veía , hubo fiesta de disfraces y mi mujer hasta bailó x la noche , MORALEJA : PASE LO K PASE TODO TIENE SOLUCIÓN Y SI NO LA TIENE XA K PREOCUPARSE .ASIKE no importa como se empieze sino como se acabe ,siempre positivos
PicsArt_11-30-05.07.29.jpg
PicsArt_11-30-05.07.29.jpg (116.86 KiB) Visto 14646 veces
!!!!!
PicsArt_12-01-04.43.53.jpg
PicsArt_12-01-04.43.53.jpg (218.69 KiB) Visto 14430 veces
PicsArt_12-01-04.48.13.jpg
PicsArt_12-01-04.48.13.jpg (202 KiB) Visto 14430 veces
PicsArt_11-30-05.13.09.jpg
PicsArt_11-30-05.13.09.jpg (189.79 KiB) Visto 14430 veces
Adjuntos
Y asi me kdo arreglada , lo keria hacer yo , pero al tener agujero las cosas bien echas bien parecen y zapatero a tus zapatos
Y asi me kdo arreglada , lo keria hacer yo , pero al tener agujero las cosas bien echas bien parecen y zapatero a tus zapatos
PicsArt_11-30-05.15.15.jpg (161.69 KiB) Visto 14646 veces
PicsArt_11-30-05.09.24.jpg
PicsArt_11-30-05.09.24.jpg (209.08 KiB) Visto 14646 veces
Palencia con P
Anamp68
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2017 02:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Castellon de la plan

#4

Mensaje por Anamp68 »

Hola encantada de estar aqui.
Os cuento mi anecdota,hace unos 3 años se me ocurre irme de camping por primera vez ,sola con mi niña de 5 años con una tienda quechua de 2 plazas que tenia mi hijo mayor ,elijo camping por internet y al ser mi primera vez cojo uno bueno cerca de mi ciudad y reservo online ,llega el dia y contentisimas la niña y yo llegamos al camping,entro y empiezo a montar y unos amables vecinos al verme tan mañosa con la tienda se ofrecen a ayudarme y hablando comento lo caro que es el camping y me dicen ,nooo que va ,si es barato y comentando lo que pagabamos por dia veo que yo pague el doble y me dicen que a ver si me habia equivocado de camping y exactamente yo reserve online en torrelasal2 y al llegar lei torrelasal y no mire el numero y me meti en el torrelasal1 de mas baja categoria,lo explique en recepcion y el otro camping me devolvio la demasia y este si decidia quedarme con ellos me regalaban una noche ,no me salio mal del todo y lo pasamos genial sin tantas estrellas jajaja
Izaskun
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2017 09:13
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Valencia

#5

Mensaje por Izaskun »

Mi anécdota sucedió este verano en Pirineos. Viajamos 4 en una t6 camper y nos paramos dos Día en el camping Al lado de ainsa, uno de los días nos fuimos hacer ruta de montaña y al llegar deje las zapatillas de montaña debajo de la furgo y por la noche las recogí porque a la mañana partíamos para benasque, la mochila donde llevaba mis zapatillas de montaña está guardada debajo de los asientos traseros, bueno pues llegamos a nuestro destino, montamos y nos fuimos dormir, al día siguiente hacíamos una ruta de montaña, así que saque las zapatillas de la mochila y al ir a ponérmelas mi pie no entraba, yo empujando pensando que tenía en pie hinchado, (era por le mañana,iba un poco dormida)al cabo de un rato mire dentro y vi un ojito mirándome....mi cara fue un poema,a parte que tenía a todo el camping mirándome del grito que pegue...era un sapo, que viajó con nosotros desde ainsa hasta benasque. La pobre se pegaría más susto que yo, la pobre...
Adjuntos
La soltaron todos los niños del camping
La soltaron todos los niños del camping
IMG_1319.JPG (208.03 KiB) Visto 14225 veces
Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1721
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1183 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#6

Mensaje por Josemi »

Bueno la mía empieza como muchas de las que me suceden, en una acampada de mi club el CCC Valencia. Mi amigo Fernando y yo estuvimos poniendo música hasta las tantas en una fiesta de disfraces organizada por el club (en el camping solo estábamos nosotros) la gente poco a poco fue desapareciendo hasta que los últimos resistentes (o golfos según se mire) se fueron. Recogimos el equipo y nos íbamos hacia la caravana con un par de cubatillas.... al salir del local que amablemente nos cedió el camping, enfrente mismo quedaban otros resistentes, parapetados detrás de una barrera de botellas de todas clases y colores, que a sabiendas de la facilidad chistosa de Fernan y mía, nos hicieron gestos de que fuéramos. Sin apenas resistirnos estuvimos de chiste a chiste, de gracia a gracia..... notando que ya ni eran horas ni estaba en condiciones me levante y me despedí para irme a mi casita diez metros mas para allá. Fernan que es un hermano para mi, es un armario ropero de dos por dos (yo pizca mas o menos), en su afán de hacer la ultima gracia quiso rodearme y pegarme un susto cuando entrara en la caravana delante de los resistentes..... pero entre su afán, su poca estabilidad por culpa etílica y un bordillo de una campo de petanca en su recorrido provocaron que volara literalmente, cayera rodando con doble tirabuzón, escorzo, tentetieso y se quedara de rodillas justo detrás de mi, con el consabido alboroto y despertar de los compañeros del club...... asomados todos, me giro y le pregunto con voz tomada por los alcoholes: ¿andeeeeeee vaaaaaaas mangaaaaaas verdeeeeeesssss?, a lo que me responde con la misma voz tomada, mientras se levanta espolsándose la tierra: ¡¡¡queeeeeee caíiiiiiiiiida maaaaaaaas toooooooonta!!!!.....miramos a nuestro alrededor y vimos a todos los amigos desternillados de risa, en vez de enfadados por las horas y el estruendo..... al día siguiente todavía relataban algunos (cada vez exagerando mas las acrobacias de Fernan) la hazaña...... un saludo¡¡¡¡¡

SEGUNDA ANÉCDOTA:

Bueno como se puede contar más de una y para ver si hay alguno (que lo se) que tiene alguna muy buena que contar, no lo hace y se anima..... y lo sabes que te veooooo.......me animo a contar yo otra. Acampada nacional de la FECC yo me había pegado un viaje de 1.100 kms toda la noche para llegar al desfile de trajes regionales..... hecho polvo llegue justo.... pero había que montar ya que esa vez encima iba en tienda. Bueno he saludado a los del club, los he visto vestidos , me he emocionado...... y me pongo a montar. Niquelado. Me ha quedado todo de lujo. Pues voy a dormir que estoy cansado, mi mujer había podido dormir, pero yo apenas una cabezada..... aparece todo el mundo, venga Josemi no te vas a dormir ahora, vamos a por la degustación del club organizador, que veras que bien ......total que me digo a mi mismo: "luego la siesta....." los coj...es no se de donde salió una trompeta, un acordeón, panderetas, guitarras..... total si no puedes con ellos, únete a ellos...... coji un megafono que llevaba de estos de los chinos y dije: "¡¡¡¡ SI YO NO DUERMO, AQUÍ NO DUERME NADIE....¡¡¡¡¡" es la acampada nacional los que estamos somos todos de la FECC, es una vez al año....¡¡¡¡¡a divertirseeeeeee ¡¡¡¡¡ me puse delante montamos una charanga improvisada, yendo por todo el camping felicitando cumpleaños, cantando, bailando.... de repente me giro y detrás iban 300 o 400 personas entre niños y adultos, riendo, saltando y disfrutando.... me emociono de pensarlo,
pues eso es ser campista, olvidarse de los males del dia a dia, pasarlo bien con poco, conocer gente de otros sitios..... ya descansaré mañana.....hoy disfrutaré del momento.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Manoli Yébenes Heras
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2017 11:41
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Puertollano/C. Real
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

#7

Mensaje por Manoli Yébenes Heras »

Hola, buenos días, no tengo demasiadas anécdotas que contar, pero voy a contar un par de ellas y ambas van de animales:

La primera tiene un final, para mi un poco triste, pero fue bonita.
Cuando estaba embarazada de mi hija, que todavía no eramos campistas como tal, aunque siempre nos ha gustado bastante, yo no pude irme de vacaciones porque me ingresaban por contracciones a últimos del embarazo y mi marido se rompió un codo, o sea que agosto en casa.
Pues compramos una tienda de campaña de dos habitaciones y nos fuimos unos días (tres o cuatro) al camping de Fuencaliente (Ciudad Real), uno que ahora está cerrado, pero en verano se ponía a tope de gente de mi pueblo, Puertollano.
Cuando llegamos allí, había gente que conocíamos y nos estuvieron contando, que había un zorro por el camping que por las noches vaciaba las neveras (se comía todo lo que estaba a la vista), ristras de chorizos, etc.
A lo que voy, estábamos acostados y oí un ruido cerca de mi tienda, aunque soy un poco bastante miedosa, abrí la cremallera de la tienda despacio y asomé la cabeza, mira por donde el zorro estaba justo enfrente y me miró, y me enamoré, de verdad que me impactó bastante, fue bonita la experiencia y no lo olvidaré nunca
Lo triste de la historia es que al día siguiente oímos un tiro, el zorro no volvió a aparecer, es posible que lo matara alguien por el tema de las comidas que no dejaba títere con cabeza, me dio mucha pena.

SEGUNDA ANÉCDOTA:
El Robledillo (Solana del Pino) julio 1990 con Lola y Angel 2.jpg
El Robledillo (Solana del Pino) julio 1990 con Lola y Angel 2.jpg (130.85 KiB) Visto 13638 veces
La segunda, es de jabalís y también comilones.
Estas imágenes que pongo, pertenecen a una acampada que hicimos en el Robledillo un río de Solana del Pino (Ciudad Real) lugar muy bonito para acampar, ya hace años de esto, 1990!!!
Fuimos dos parejas y cada una llevaba su tienda de campaña para dormir, pero además, llevábamos una pequeñita extra para meter la comida, pues bien, un guarda que había por allí, avisó de la existencia de los jabalís y nos dijo que tuviéramos cuidado con la comida.
Estuvimos bañándonos en el río y jugando a las cartas al lado de nuestras tiendas, pero salimos a dar un paseo, no muy largo, pero nos fuimos.
Cuando volvimos, la tienda pequeña de los alimentos estaba arrancada del suelo y con un roto (después de esa acampada fue a la basura), nos encontramos, lo que yo más recuerdo es el azúcar tirado, pero bueno!!! colocamos aquello un poco, no les dio tiempo a mucho porque los pillamos infraganti y pudimos seguir acampados, nos reímos de la situación porque estábamos avisados.
Última edición por Manoli Yébenes Heras el 03 Dic 2017 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tentmaster
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2017 13:11
Agradecimiento recibido: 2 veces

#8

Mensaje por tentmaster »

Vale. Pues voy a explicar una anécdota :) .

Una de aquellas situaciones que se podrían haber evitado, pero que por caprichos del destino parece que tenía que ocurrir lo inevitable, vamos cuando todos los planetas se alinean al unísono para fastidiarte de manera coordinada:

Este pasado mes de Junio fuímos mi marido y yo a un viaje (kedada) desde Irlanda (donde hemos estado viviendo hasta hace poco) a Gales, con motivo de un encuentro de unos amigos de un grupo de camping con tienda de UK.

En Inglaterra muchos campings están ubicados en granjas y este era uno de ellos, un camping curioso porque la mitad del mismo pertenece a Gales y la otra parte a Inglaterra, así puedes decir que has estado en dos paises sin moverte del Reino Unido :lol: . Bueno, el caso es que el camping es grande y que para llenarlo necesitas mucha gente, con lo cual espacio había para dar y regalar y más cuando se terminó el evento, que solo nos quedamos en el camping mi marido y yo, solos en la inmesidad...con dos cerdos, unas ocas estúpidas y malcaradas y una familia de gallináceas, bueno, y el dueño del camping, que me olvidaba...

El caso es que todo empieza porque vamos con el coche a desayunar al bar del camping (como os decía el camping es grande y bueno, quizás podríamos haber ido andando al bar, pero como llovía, decidimos coger el coche). El coche lo aparcó mi marido delante del estanque, que total para no estar dentro para ver las vistas no se porque no lo aparcó mas arriba, pero da igual, el caso es que el coche gozaba de una buena vista a los patos que nadaban en el estanque felizmente :roll: .

Tomamos café, nos conectamos a internet y mi marido decide que es momento de ir al lavabo y yo, me quedó allí, sentadita. Y me dice de repente: haz una cosa: porque no te animas tu a subir el coche hasta la parcela? - le dije: no creo que sea muy buena idea, toda vez que no conduzco desde que dejamos España y menos con el volante a la derecha :cry: - va mujer, son pocos metros, que no es tan dificil coño! . Y pensé ¿y porque no? - total, he conducido durante muchos años y nunca me ha pasado nada :roll: . Además - intentando convencerme a mi misma - el camping es INMENSO, hay prado para hacer una carrera con los de top gear...pensé para mi...¿qué puede pasar, que atropelle una gallina?, pues ya sería casualidad.

Pues nada, cuando me terminé el café me fuí hacia el coche, toda decidida, llena de corage y me senté: y no veía una una mierda - porque soy bajita y el coche es un mazda 6, y es de esos coches que parece que vayas como hundido...y tenga que estirar el pescuezo para poder ver algo.

Yo solo veía agua, mucha agua: el estanque. Y como una imagen fugaz que recorre mi mente me vi por un instante dentro del coche hundiéndose lentamente en el estanque y los patos nadando a mi alrededor. Ay. Pero no no y no...lo único que tenía que hacer es poner la marcha atrás y salir de allí - ya está - Pues heme aqui, con el pescuezo estirao como los patos cuando le tiran comida, intentando ver el máximo a través de la luna delantera y cambiar de marcha. Y lo conseguí – cambié de marcha y al menos pude sacar el coche de los bordes del estanque – Me sentía pletórica, feliz, superada en mi hazaña.

Y como si me hubiera tocado el gordo de navidad avancé con el coche, pescuezo estirao mirando por encima del hombro a las ocas y las gallinas, diciendome a mi misma ¿lo veis?, lo he conseguido.

Pero mi felicidad se truncó por momentos... - a quién se le ocurrió poner una valla en medio del campo? A quién? Si, una valla grande, con las dos puertas abiertas...(cabía un tractor eh), pero yo, que iba concentrada en el cambio de marchas y en intentar ver el horizonte...le pegué, si, le pegué un zurriagazo a la valla que la dejé temblando, como temblando y perplejo dejó a mi marido el grito que dí,que para más inri los lavabos estaban delante de donde ocurrió el incidente.

Y en ese momento deseé de verdad haberme hundido en el estanque y desaparecer del panorama, porque ver la cara de mi marido era un poema: una mezcla de culpabilidad, perplejidad y mala ostia, resignación....

Yo al mismo tiempo no era yo. Ya no sabía quién era pero si aprendí una lección importante: que por mucho que te insistan en algo, si hay que decir que no, se dice que no y yo no debería de haber conducido ese dia.

De todas maneras la kedada fue genial, el sitio precioso y estoy segura que volveremos algún día :)

Un abrazo a todos y espero que os haya gustado está tragicomedia que solo me podía ocurrir a mi.
Experta en Camping en Irlanda & Reino Unido así como todo lo relativo a Tiendas de Camping en todas sus Versiones.
Pregunta sin miedo ;)
Jerónimo paraca
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2017 13:53

#9

Mensaje por Jerónimo paraca »

Mi anécdota.
Unos días Camping Ribadesella, bonito día.
Empieza a llover como si nunca lo hiciera.
Estuve hasta las 4 de la mañana saliendo cada poco para ver posibles problemas.
Ya a esa hora y todo “bien” rendido me quede tieso dormiendo. A las 7,30 me despierto sobresaltado, algo pasa. Salgo y avance con más de 50 litros de agua y palos horizontales doblados, (veréis fotos).
Disgusto y bueno, no se puede hacer mucho.
Bajo los verticales a un metro y a aguantar, a ver qué pasa.
A media mañana paro y sale el sol.
Digo... reparo?, desmonto?..,
Voy a ver.
Saque horizontales y con martillo de goma enderece los mismos.
Mi sorpresa es cuando veo que quedaron, casi perfectos.
Pensando que igual rompían, o no se.
Pues a montar y tan contentos.
Al día de hoy, siguen ahí y perfectos.
A ver si soy capaz de meter las fotos.
2354D06B-C2CA-4631-A418-BF7276E07DBE.jpeg
2354D06B-C2CA-4631-A418-BF7276E07DBE.jpeg (60.32 KiB) Visto 13188 veces
Adjuntos
6DEA18FF-38BE-4709-82FD-5C991BCAC3C0.jpeg
6DEA18FF-38BE-4709-82FD-5C991BCAC3C0.jpeg (65.37 KiB) Visto 13188 veces
392CF5A3-1066-4402-937A-1D1B458F4CEF.jpeg
392CF5A3-1066-4402-937A-1D1B458F4CEF.jpeg (76.33 KiB) Visto 13188 veces
Ronovian5
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2017 05:20
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Madrid

#10

Mensaje por Ronovian5 »

Pues el otro día salimos con mis pekes en nuestra camper , y en uno de los paseos paré a hacer pis donde pensé q no sería vista, lejos de no ser vista si fuí localizada, porque mi hijo salió corriendo mientras gritaba, papá papá , mamá está haciendo pis!! Y se ha tirado un peso!! Uy que peste ! ( llevándose la mano a la nariz). Mi hijo tiene 4 años 😂😂😂. Pero yo cuando salí al camino era como emm, ummm , que lo del pedo es cosa del niño ejem... en fin.
Cerrado