CONCURSO ANÉCDOTA CAMPISTA

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.

 

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

Re: CONCURSO ANÉCDOTA CAMPISTA

#11

Mensaje por el chalete »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Glacias por compartir vuestras anecdotas .....Es lo mejor del foro... :clap: :clap:


------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)

  

Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#12

Mensaje por NOMADAS »

el chalete escribió:
10 Dic 2017 18:21
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Glacias por compartir vuestras anecdotas .....Es lo mejor del foro... :clap: :clap:


Anda, Juli, anímate, que alguna tienes :roll:
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#13

Mensaje por el chalete »

FIN DE SEMANA GAFAO...BOMMM :pray: :pray:


Hace un mes, mas menos , sali con mi familia un fin de semana de camping como otro cualquiera....Todo prometia, camping de 1º tal y tal la primera vez que visitabamos este camping.( de nombre desconocido y zona un secreto ) chssssss
Bueno ¡¡¡ nos ponemos en situacion .....Salimos viernes a las 15:00 de fin de semana y de vuelta domingo de tarde despues de comer.



viernes tarde salimos a las 15:00 de mi casa hacia Romanones que esta a 24 km de mi casa a por la caravana....BOMMM,
N2, retencion un accidente en la carretera el caso que 30 minutos de caravana...

Por fin despues de la retencion en la carretera y 20 minutos de viaje hacia el pueblo donde tengo guardada la caravana, me dispongo a sacar la cv de mi nave , la tengo que sacar con el MOVER, porque hace una pequeña cuesta que no hay huevos a sacarla empujando, el caso que se queda sin bateria el mover despues de 7 años :shock: ....BOOOM
Ostras¡¡¡¡ :roll: :oops: .Le comento a mi mujer que lo dejamos :roll: y me dice que no que para adelante :?
Mi mujer y yo empujando y que no podemos, :o y depues de mucho esfuerzo entre mi mujer yo y mi hijo, mil maniobras la sacamos... :clap:
la digo a mi mujer vamos a una tienda famosa de repuesto que nos pilla de paso en Guadalajara :idea: , y compramos un bateria GM, cuando llego y pido la bateria los bornes no valen, las de coche son bornes gordos, y las tomas de cables que tengo yo con la otra bateria vieja son de tornillos.. :o :oops: :oops: ,
A la¡¡¡ le digo a mi mujer vamos a alcala a la tienda de caravanas y repuestos que hay en la N2, otros 40 minutos y desvio de itinerario previsto,
compro la bateria 260 euros la coloco yo porque sus mecanicos estaban liados :oops: :oops: :cry: :?

Poniendo la bateria me doy cuenta que la rueda estaba floja , me toca parar en la gasolinera,,,
de la N2 paso a N1 otra retecion accidente 40 minutos paso de esa otra retecion obras otros 50 minutos ....que viaje mas eterno... :? :cry: :shock:

llegada al famoso camping.... l comento que quiero salir el domingo despues de comer y me dice que con la acsi me sale mas caro porque tengo que pagar 3 dias , y que con sus tarifas que sale mas caro el dia, me sale mejor porque cobran nada mas que dos dias :roll: , y puedo salir el domingo despues de comer....¡¡¡con la acsi me cobran 3 dias y con su tarifa 2,,, no lo entiendo....BOOOOM ¡¡¡:shock: :o :o :oops: :oops:
Decepcion con el camping parcelas desnivelada, casi sin luz, ...Fuimos a tirar la basura y tuvimos que ir a recepcion porque no encontrabamos los contenedores no habia letreros ni nada de nada....me comentan que estan todos en un punto de camping...por tal y tal..

Bueno el sabado tras llevarme un susto con un perro y tener pinchada la bici antes de salir con ellla,
me voy a sentar el la cama....BOOOOOM , se rompe la cama. La cama es salon cama , se rompio un herraje un plastiquito que no lo venden suelto lo vende todo un kik ....38 euros

De vuelta a casa los portabicis del techo sonaba ruidos ....miro y la faltaba a la vaca un tornillo, vamos que fue un milagro que saliera volando por el plastico embellecedor que sujetaba un poco,¡¡que si no¡¡......BOOOOOM :shock: :cry:

Al dia siguiente de vuelta en casa ...La famosa rueda delantera que le eche aire estaba floja , la lleve al taller y tenia un clavo.....BOMMMM entre la del pinchazo y las de atras que decian que estaban al limite....tal y tal CUATRO RUEDAS NUEVAS.. :pray: :pray:


POSDATA....FIN DE SEMANA GAFAO....BOOOOM
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#14

Mensaje por el chalete »

NOMADAS escribió:
10 Dic 2017 18:48
el chalete escribió:
10 Dic 2017 18:21
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Glacias por compartir vuestras anecdotas .....Es lo mejor del foro... :clap: :clap:


Anda, Juli, anímate, que alguna tienes :roll:


Te la dedico... :obscene-drinkingcheers:
Ahora te toca ati.....
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#15

Mensaje por swed »

Yo recuerdo una de mis primeras experiencias de novato de hace muchos años por el susto que me pegué con la caravana al desenganchar. Ahora me río al recordarlo pero el susto me hizo perder el estreñimiento…

Lo que me ocurrió fue que al echar el freno de mano y desenganchar la caravana, ésta se me fue para atrás como medio metro por la pequeña inclinación que había en el terreno. Como sabéis, esto es normal que la caravana retroceda un poco, aún teniendo el freno de mano echado, hasta que el freno accione y actúen las zapatas. Pero yo, eso lo ignoraba porque nadie me lo había explicado.

¿Os imagináis a un novato con el rostro blanco pálido intentando retener ingenuamente la caravana empujando desde atrás en sentido contrario y pretendiendo sujetar una caravana de 1200 kg. para que no se vaya…? Pues os digo que empapé la camiseta con sudor frío cuando la caravana se detuvo y no os digo lo que aquellos tres o cuatro segundos de angustia pudieron durar... Ufff.

La experiencia es un grado, digan lo que digan.

.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
abueletes
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2017 15:42
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Melilla

#16

Mensaje por abueletes »

Hace años, cambiamos la AC que teniamos, de hecho, esta, era la tercera Ac una Bustner por otra Bustnes con otras caracteristicas.
La antigua llevaba un camello rojo de pegatina en la parte trasera, siempre hemos llevado un camello rojo , porque al ver yo muy mal (tengo ua deficiencia visual), me servia de referencia cuando habia varias Acs en algun lugar determinado
Pues bien, estabamos en la antigua zona del Perigord en Francia , en el aparcamiento del rio, hoy desaparecido, por haber hecho la Comunidad una zona de pago
Yo iba fresquita, un ligero vestido que entraba y salia pr la cabeza, hacia calor, mucho calor, y me fui a tirar la basura
Cuando regresé como la nueva Ac que teniamos y nos entregaron en Junio, aun no tenia el camello preceptivo para mis ojos
Asi que me meto en una Ac pensando que era la mia, sin mirar me saco el vestido por la cabeza quedandome solo en bragas, y cuando me vuelvo para colgar el vestido en una percha que tenia mi nueva Ac en la parte trasera
Me encuentro con una pareja que me mira con ojos desorbitados, yo soy mayor y verme en pechuga al aire, no causa emocion alguna
Total, cojo rapidamente mi vestiido me lo vuelvo a poner introduciendomelo por la cabeza y digo educadamente y cortesmente " Buenas tardes"
Y me fui a mi Ac de forma muy digna teniendo muchisimo cuidado en saber que era la mia
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#17

Mensaje por NOMADAS »

el chalete escribió:
10 Dic 2017 20:09
NOMADAS escribió:
10 Dic 2017 18:48
el chalete escribió:
10 Dic 2017 18:21
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Glacias por compartir vuestras anecdotas .....Es lo mejor del foro... :clap: :clap:


Anda, Juli, anímate, que alguna tienes :roll:


Te la dedico... :obscene-drinkingcheers:
Ahora te toca ati.....


A mí ya no me pasan cosas desde que tenemos la Loba... :whistle: :whistle: :whistle:
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#18

Mensaje por NOMADAS »

abueletes escribió:
15 Dic 2017 16:17
Hace años, cambiamos la AC que teniamos, de hecho, esta, era la tercera Ac una Bustner por otra Bustnes con otras caracteristicas.
La antigua llevaba un camello rojo de pegatina en la parte trasera, siempre hemos llevado un camello rojo , porque al ver yo muy mal (tengo ua deficiencia visual), me servia de referencia cuando habia varias Acs en algun lugar determinado
Pues bien, estabamos en la antigua zona del Perigord en Francia , en el aparcamiento del rio, hoy desaparecido, por haber hecho la Comunidad una zona de pago
Yo iba fresquita, un ligero vestido que entraba y salia pr la cabeza, hacia calor, mucho calor, y me fui a tirar la basura
Cuando regresé como la nueva Ac que teniamos y nos entregaron en Junio, aun no tenia el camello preceptivo para mis ojos
Asi que me meto en una Ac pensando que era la mia, sin mirar me saco el vestido por la cabeza quedandome solo en bragas, y cuando me vuelvo para colgar el vestido en una percha que tenia mi nueva Ac en la parte trasera
Me encuentro con una pareja que me mira con ojos desorbitados, yo soy mayor y verme en pechuga al aire, no causa emocion alguna
Total, cojo rapidamente mi vestiido me lo vuelvo a poner introduciendomelo por la cabeza y digo educadamente y cortesmente " Buenas tardes"
Y me fui a mi Ac de forma muy digna teniendo muchisimo cuidado en saber que era la mia


:clap: :clap: :clap: genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
Hadabella
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2017 20:44
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real

#19

Mensaje por Hadabella »

NOMADAS escribió:
15 Dic 2017 21:39
abueletes escribió:
15 Dic 2017 16:17
Hace años, cambiamos la AC que teniamos, de hecho, esta, era la tercera Ac una Bustner por otra Bustnes con otras caracteristicas.
La antigua llevaba un camello rojo de pegatina en la parte trasera, siempre hemos llevado un camello rojo , porque al ver yo muy mal (tengo ua deficiencia visual), me servia de referencia cuando habia varias Acs en algun lugar determinado
Pues bien, estabamos en la antigua zona del Perigord en Francia , en el aparcamiento del rio, hoy desaparecido, por haber hecho la Comunidad una zona de pago
Yo iba fresquita, un ligero vestido que entraba y salia pr la cabeza, hacia calor, mucho calor, y me fui a tirar la basura
Cuando regresé como la nueva Ac que teniamos y nos entregaron en Junio, aun no tenia el camello preceptivo para mis ojos
Asi que me meto en una Ac pensando que era la mia, sin mirar me saco el vestido por la cabeza quedandome solo en bragas, y cuando me vuelvo para colgar el vestido en una percha que tenia mi nueva Ac en la parte trasera
Me encuentro con una pareja que me mira con ojos desorbitados, yo soy mayor y verme en pechuga al aire, no causa emocion alguna
Total, cojo rapidamente mi vestiido me lo vuelvo a poner introduciendomelo por la cabeza y digo educadamente y cortesmente " Buenas tardes"
Y me fui a mi Ac de forma muy digna teniendo muchisimo cuidado en saber que era la mia


:clap: :clap: :clap: genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#20

Mensaje por el chalete »

:clap: :clap: :clap: :lol: :lol: que buenos...esto está cogiendo mucho nivel.. Nómadas cosas nos pasan a todos.. yo tengo para escribir un libro... pero yo solo :lol: :lol: :lol: porque soy más bien torpe, despistado etc.. :clap: :clap:
Pero vamos,, me siento muy agusto en este hilo...
No soy el unico :clap: :clap:
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Cerrado