Concurso: ¿Como llegaste al mundo del campismo?

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.

 

Lmcaravelle
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2018 11:43
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Toledo puebla montal

Re: Concurso: ¿Como llegaste al mundo del campismo?

#31

Mensaje por Lmcaravelle »

Pues dicen de las casualidades pero.... Existen, yo desconocía totalmente este mundillo de hecho la idea como que no me llamaba para nada la atención, hasta que un día el "cabezota" de mi pareja se presentó con una t5, mal disgusto me llevé y Le decía que eso era de llevar a trabajadores y de carga que no la quería. Pero el muy astuto lo tenía todo preparado y pensado. Hizo los muebles la camperizo y como sabia que llevaba muchísimo tiempo querer subir al norte que no conocía nada organizó el viaje. Desde esos seis días en adelante todos todos los fines de semana soy yo la que le digo donde vamos? Jajajajajaj me encantó la experiencia en la furgoneta con todo a mano durmiendo en camping. Y me refería a coincidencias por que mi primer destino fue Sauces. Ahora soy yo la que me pierdo leyendo indagando buscando rutas sitios gente foros me encanta es una manera de vivir la vida desde otra esperencia además luego la gente con la que tratas es única.


Admin dice: Su número de participación es: 29


  

Luca antonio
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2018 16:48
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Navarra

#32

Mensaje por Luca antonio »

Fuy por acompañar a mi pareja a ver a sus padres a un camping en tabarnia. Pase un finde en una tienda de campaña enana con mucha calor y durmiendo mal. Y dormia en un colchon de aire....




Admin dice: Su número de participación es: 30
Raquelyluna
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2018 17:20
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Toledo

#33

Mensaje por Raquelyluna »

Hola me gustaria participar!Pues llegue por la ilusión que le hacia a mi peque ir de camping,y dormir en tienda de campaña,hemos ido a dormir en tienda y en la furgo que tenemos,queremos probar los bungalow y haber si nos decidimos a una caravana...un saludo




Admin dice: Su número de participación es: 31
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#34

Mensaje por swed »

Los que intervenís en otros Foros campistas quizás recordareis que soy nudista porque he aludido a ello en múltiples ocasiones, y por ahí me viene la afición al campismo.

Desde finales de los años 80 soy asiduo a las playas nudistas, y es por ello que en mi círculo de amistades surgió ir a al Camping Nudista el Portús, en Cartagena a pasar unos días. A mediados de los 90 fui con el grupo de amistades y con una tienda iglú prestada, y solo puedo decir que la experiencia fue algo parecido a paradisiaca por la libertad y naturalidad que se respiraba en ese ambiente Naturista. A la vuelta compré una tienda de campaña de segunda mano, igual a la prestada, y los enseres propios y básicos para ir de camping, con la firme determinación de que el campismo iba a ser mi hobby y afición de ahí en adelante, y desde entonces y hasta ahora así ha sido.

Pasados tres o cuatro años de ir de camping con mi maravillosa iglú cutre-lux y su equipamiento pertinente, con los cuales me sentía capitán general, consideré en evolucionar en el lujo y comprar un remolque mediano en donde poder transportar un pequeño frigorífico y todo lo demás. Lo pensé así porque quería enfriar las bebidas y tener alimentos frescos, y es que me gusta comer bien y sano, por lo que me no tengo pereza en cocinarme la comida y disfrutar de ella, pero eso conlleva renunciar a la austeridad y optar por un más abultado kit de cocina, como “Dios manda”.

Fue un verano que un vecino de parcela, entre cerveza y cerveza, me enseñó su caravana por dentro y fue entonces que sucumbí y desterré la continuación de seguir siendo inquilino de la súper iglú de lux y del proyecto del remolque de carga. Inoculado con el virus del cambio me puse de inmediato a buscar caravana, encontré una Moncayo 310 vieja y destartalada que compré por un precio simbólico 50.000 Pts. (300€), ya que el dueño la tenía fija en un camping y quería deshacerse de ella. Ingenuo de mí me la llevé.

Restauré la caravana mínimamente para Semana Santa y alegremente emprendí viaje nuevamente a el Portús, la cual la vendí tras la tercera salida campista y compré una Adria Prima 350 mucho más nueva y mejor. Ahora tengo mi tercera caravana que es una Knaus 450, en donde verdaderamente soy Pachá en un palacio rodante lleno de lujos y comodidades incomparables con la iglú. Por supuesto sigo siendo campista nudista for ever y para siempre, y de esos campings nudistas a los que soy asiduo, mis dos preferidos son “Las Grullas” y ALMANAT.

Saludos y Suerte :)



Admin dice: Su número de participación es: 32
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Gemita
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2018 09:31
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Madrid (Valdemoro)

#35

Mensaje por Gemita »

Buenos días, yo llegué a este mundillo con 8 años, ( campamento de verano, hasta los 16) después en tienda de campaña, y cuando aumentó la familia, dimos el paso a caravana.
Desde hace unos años, salimos con carro tienda. No concebimos otro tipo de vacaciones, esa libertad que te da el campismo, independientemente de tu elemento, no he conseguido tenerla de otra forma. Ahhh, y sobretodo las amistades y gente buena q conoces. Buen finde para todos :dance:




Admin dice: Su número de participación es: 33
Inma
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2017 13:31

#36

Mensaje por Inma »

Hola!!! Llegue a este maravilloso mundo de la mano de mi marido. Hace unos 10 años e ibamos con carro tienda con nuestras 2 hijas. Desde hace dos años tenemos una caravana de segunda mano que hemos arreglado a nuestro gusto y estamos encantados con ella. Nos encanta este mundillo y son nuestras vacaciones ideales, en cuanto empieza el buen tiempo empezamos a salir hasta mas o menos octubre.






Admin dice: Su número de participación es: 34
Galy
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2017 11:10
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Cordoba

#37

Mensaje por Galy »

Pues compañeros bailarines tenían una capuchina y viajábamos de campeonatos por toda Europa con ellos y al final compramos una para viajar y disfrutar de tantas cosas lindas que tenemos en España





Admin dice: Su número de participación es:35
Avatar de Usuario
Agustín
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2018 20:53
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Pontevedra
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

#38

Mensaje por Agustín »

Yo nunca había ido de camping así que mi primer contacto fué por terapia de choque. A finales de los 90, tenía yo 19 añitos, conseguí un trabajo de verano como vigilante de un camping en las Rias Baixas. Ahí descubrí un nuevo mundo que me enganchó. A partir de ese momento, mi pareja, que ya era campista, y yo empezamos con un igloo, y poco a poco haciendo el ajuar. Ahora tenemos dos hijas y en verano, fin de semana que podemos, de acampada. :dance:

PD. Si coincide que le haya llamado la atención a algun@ de l@s presentes en mis tiempos de sherif... que no me guarde rencor! :mrgreen:




Admin dice: Su número de participación es:36
German
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2017 10:40
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: GALLARTA

#39

Mensaje por German »

Hola
Mis primeros pasos en este mundo, fue con unos amigos, nos fuimos a un camping de la costa y menos dormir hicimos de todo.

Solo nos metíamos en la tienda a intentar dormir pero esa imposible.

Ahora lo vivo de otra manera





Admin dice: Su número de participación es:37
Formorales
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2017 19:54

#40

Mensaje por Formorales »

Hola a tod@s, yo llegué a este mundo sacrificando mi capricho. Tenía un seat 600 con 47 años todo restaurado, pero fui papá en mayo y lo dejé de mimar y de usar. Mí cuñado tiene una caravana y entre el y mí mujer consiguieron que vendiera el 600 y comprará una caravana, mientras se hacía la venta y la compra para probar mí coche si podía bien remolcar una, alquile una caravana en octubre y nos fuimos las dos caravanas a peñíscola, nos lo pasamos genial y el miedo que tenía a que pasara frío el bebé no fue para tanto. En diciembre hice la venta y la compra y nos fuimos en el puente a Oropesa. Genial, ahora esperando a la próxima aventura.

Un saludo






Admin dice: Su número de participación es:38
Cerrado