Concurso Foto panorámica de mi elemento de acampada.

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.

 

Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1150
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

Concurso Foto panorámica de mi elemento de acampada.

#1

Mensaje por Admin »

Concurso Foto panorámica de mi elemento de acampada.

Imagen
Imagen


Agradecer enormemente la confianza depositada a nuestro patrocinador del concurso Concurso


Puedes visitar su web: http://www.comercialcaravaning.com/

Bases del concurso:

1º Foto de nuestro elemento de acampada donde se vea un fondo panorámico.

2º la foto tiene que ser de la propiedad del usuario que la manda.

3º Cada foto presentada tiene que explicar con un pequeño texto donde se ha hecho y por qué.

4º Todas las fotos que se presenten en el concurso deben ser del usuario que las cuelga, en ningún caso deben ser fotos copiados de terceros.

5º Se pueden presentar un máximo de 3 fotos por usuario.

6º Una vez se haya colgado la foto en el foro, esta tiene que ser subida al vuestro perfil de Facebook, indicando un texto "Me presento al concurso de forodecampistas.com con esta foto" (opcional)

7º A cada foto se le asignara un número correlativo.


8º Abrir un post por foto, con el máximo establecido en 3, con eso conseguiréis tener 3 números de participación.


Si se detecta alguna imagen fraudulenta o que no sea de la propiedad del usuario, se eliminara la foto y al usuario del foro.

Plazos de presentación:

Los plazos de presentación serán desde el día 28 del febrero hasta el 15 de marzo a las 21h

Después de esta fecha se asignarán los números a cada una de las fotos y se decidirá en el sorteo de la ONCE del día 15 de marzo.

Premios:

Alquiler de Una auto caravana de viernes a lunes (FIN DE SEMANA) a elegir entre las que estén disponibles:

GRUPO A1
El Grupo A1 está compuesto por los vehículos más compactos pero igualmente equipados. Se trata de vehículos tipo camper como la GLOBECAR GLOBESCOUT o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 2 personas tanto en viaje como para dormir. Disfrute en pareja de la libertad de viajar en una autocaravana.
Imagen


GRUPO A2
El Grupo A2 está compuesto por los vehículos más compactos pero igualmente equipados. Se trata de vehículos tipo camper como la RIMOR HORUS o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 4 personas tanto en viaje como para dormir, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en autocaravana, le encantará.
Imagen


GRUPO B
El Grupo B está compuesto por autocaravanas de tamaño intermedio y completamente equipadas para que no echemos nada en falta en nuestras vacaciones. Se trata de vehículos tipo perfilado como la SUNLIGHT T68-4 o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 4 ó 5 personas tanto en viaje como para dormir, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en autocaravana, le encantará.
Imagen


GRUPO C1
El Grupo C1 está compuesto por autocaravanas grandes y completamente equipadas para que no echemos nada en falta en nuestras vacaciones. Se trata de vehículos tipo capuchina como la RIMOR SEAL 7 o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 6 personas tanto en viaje como para dormir, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en una de nuestras autocaravana, le encantará.
Imagen


GRUPO C2
El Grupo C2 está compuesto por autocaravanas grandes y completamente equipadas para que no echemos nada en falta en nuestras vacaciones. Se trata de vehículos tipo capuchina como la RIMOR SEAL 5 o similar en el que tenemos todas las comodidades para disfrutar de nuestro viaje. Los vehículos de este grupo son para 6 personas tanto en viaje como para dormir, con amplio garaje bajo la cama de matrimonio, disfrute en familia o con amigos de la libertad de viajar en una de nuestras autocaravana, le encantará.
Imagen



Requisitos indispensables para el premio


1º El premio se disfrutara en temporada baja (consultar temporadas)

2º Tener las de 25 años

3ºTener más de 2 años de Canet de conducir.

4ºRecogida y entrega en la tienda.

5ºDepositar una fianza de que se devolverá a en la entrega si todo es correcto 750€

6ºAutonomía de 900 km o pagar 75€ para tener km ilimitados


Las fotos enviadas, podrían ser utilizadas a futuro para nuevos proyectos del foro.


NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen

  

Avatar de Usuario
RebecaGM
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: 05 Nov 2017 08:22
Agradecimiento recibido: 2 veces

#2

Mensaje por RebecaGM »


Admin dice: Su número de participación es :00


Hola!!! Empiezo el concurso,os presento a mi comanche pluma ,con sus añitos ,pero aguantando el tipo jjj esta foto está echa en el camping valdevaqueros (tarifa),perfecto si no sopla el Levante jjj,justo delante está la playa de valdevaqueros muy bonita con las aguas del Atlántico :lol:
Adjuntos
IMG-20180228-WA0017.jpg
IMG-20180228-WA0017.jpg (156.89 KiB) Visto 13499 veces
Avatar de Usuario
Optimus_Prime
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 14 Nov 2017 16:40
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

#3

Mensaje por Optimus_Prime »


Admin dice: Su número de participación es :01



Esta foto es en El Roble Verde, en Álava. Es el camping que más frecuento, por proximidad, buen ambiente, vistas e imagen del camping y porque los itinerantes están separados de los fijos jejeje
Adjuntos
804.jpg
804.jpg (2.48 MiB) Visto 13130 veces
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por familitortatomi »


Admin dice: Su número de participación es :02



este es mi conjunto a por cierto esto en en Mojacar al lado de la playa en mes de agosto una pasada!!!!
Adjuntos
IMG-20170819-WA0000.jpg
IMG-20170819-WA0000.jpg (330.6 KiB) Visto 13069 veces
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Teelker
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2018 22:20
Elemento De Acampada: Tienda de campaña
Provincia: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 3 veces

#5

Mensaje por Teelker »


Admin dice: Su número de participación es :03



Pues por fin pongo la mía! Esto es en Lo Monte,
Vamos todos los años solos justo antes de Semana Santa, de relax total y disfrutando de la tienda. Nos encanta la sensación de tienda, y las cv que hemos tenido siempre me han durado poco. Y aún que llevamos de todo en el remolque pequeño que solemos llevar, nos gusta la austeridad que nos da la tienda.

Un saludo y el ganador que se invite a unas cervezas que nos moriremos de envidia!! A disfrutar a tope!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#6

Mensaje por NOMADAS »


Admin dice: Su número de participación es :04



Esta foto está tomada en Alarcón, de vuelta de la primera ruta que hicimos con la Loba, un viaje inolvidable por muchos motivos. conocimos gente magnífica y visitamos parajes asombrosos, para repetir.
Adjuntos
7.jpg
7.jpg (111.92 KiB) Visto 12911 veces
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
Francesc
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2017 11:34
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Canovelles
Agradecimiento recibido: 4 veces

#7

Mensaje por Francesc »


Admin dice: Su número de participación es :05




Este es nuestro elemento de acampada ... aunque me gusta más definirlo como nuestro sueño!
La foto está hecha en Francia, a los piés de la estación de esquí Les Angles. El manto blanco que se ve es un lago completamente helado y cubierto por la nieve.
Espero que os guste.
Adjuntos
20180224_165028.jpg
20180224_165028.jpg (1.25 MiB) Visto 12759 veces
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#8

Mensaje por el chalete »


Admin dice: Su número de participación es :06




Mi cv en Ribadesella, no es la mejor foto, pero me encanta las parcelas en balcones.. :o :P :P :D
P5260036.JPG
P5260036.JPG (100.51 KiB) Visto 12419 veces
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
Manoli Yébenes Heras
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2017 11:41
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Puertollano/C. Real
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

#9

Mensaje por Manoli Yébenes Heras »


Admin dice: Su número de participación es :07



No tengo muchas fotos con fondo panorámico, casi siempre son del montaje, pero después de mucho mirar, creo que la que se puede ajustar al concurso es esta, espero que valga, como me encanta mi conjunto, a veces cuando sale o entra al camping le hago alguna foto para admirarla después, esta está hecha en el camping cuyo nombre aparece tapando la matrícula.
Adjuntos
2017-10-15 12.33.38.jpg
2017-10-15 12.33.38.jpg (1.9 MiB) Visto 12277 veces
Avatar de Usuario
Manoli Yébenes Heras
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2017 11:41
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Puertollano/C. Real
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

#10

Mensaje por Manoli Yébenes Heras »


Admin dice: Su número de participación es :08




Esta foto está hecha al igual que la anterior, porque me tiene enamorada mi conjunto, en el campo de mi hermana, antes de partir los cinco, los dos matrimonios y mi sobrina a Músicos en la Naturaleza, en Gredos, el año pasado 2017, espero que sirva
Adjuntos
2017-07-07 08.55.05.jpg
2017-07-07 08.55.05.jpg (357.65 KiB) Visto 12275 veces
Cerrado