Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

Lugar para los concursos y sorteos que se hagan desde el foro.

 

Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

#1

Mensaje por Admin »

Concurso: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

Patrocinado por: http://www.crespo.es
Sorteamos Una Butaca AL-237
Imagen

Imagen

Bases del concurso:
Cuéntanos: El sitio ese donde nos metimos y pensamos: de aquí no salgo.

Imprescindible indicar:
. Elemento de acampada
. Indicar fecha aproximada
. Con quien fuiste

Solo por contarnos eso, entrarás en un sorteo de Una Butaca AL-237

Plazos de presentación:
Los plazos de presentación son desde 22 de marzo del 2018 al 25 de abril del 2018 a las 21h.
Todo lo escrito después de esa fecha no tendrá valor.

Modo del sorteo:
El modo del sorteo será en relación al número del sorteo de la once del día 25 de abril del 2018.
El ganador será la terminación del número premiado.
Ejemplo 1: Número premiado 54376, si se han presentado 56 campistas al ser la terminación en 76, se volverá a sortear al día siguiente, hasta llegar a estar premiado.

Ejemplo 2: Número premiado 34545, si se han presentado más de 45 campistas el ganador será el número 45.

Ejemplo 3: Número premiado 45401, el ganador será en numero 1


Premio: Una Butaca AL-237 Enlace: http://www.crespo.es/silla237.php

Video de la Butaca .


Mucha suerte a todos los participantes.


NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen

  

Avatar de Usuario
Susi
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018 22:13
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tarragona, Móra d'Eb
Agradecimiento recibido: 2 veces

#2

Mensaje por Susi »


Admin dice: Su número de participación es :00



Fue en un camping de Roda de Barà. En febrero del 2017. Fuimos en caravana a una kedada de carnaval. En el camping solo llegar ya nos vino uno diciendo que por un módico precio el se dedicava a arreglar bicicletas, la rua de carnaval la hacia un señor con un coche destartalado con las puertas abiertas y sin matrícula y con la música a toda castaña, que en su parcela tenía de todo...pobre hombre con síndrome de Diògenes... Y ya para postres en otra parcela un señor con una plantación de marihuana... Fui con mi familia y solo pensava nos metemos en lacaravana y de aquí no salimos.. El fin de semana fue bien por la gente con la que iba pero siempre he pensado que si me pierdo allí no me busquen
Carmen
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018 22:31
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Cordoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

#3

Mensaje por Carmen »


Admin dice: Su número de participación es :01




Hola soy carmen.Y mi primera experiencia de camping fue increíble. Fue en.plena crisis verano del 2011 no teníamos dineros para vacaciones y necesitábamos salir de cordoba .En fin no teníamos de nada pedimos una tienda a un primo de mi marido,la plancha para comer a su hermano el colchón al Carrefux en fin todo prestado.Pero la cosa era irse con marido e hijo a despejarse y nos fuimos a Conil;la rosaleda.El colchón fue una historia no lo vendieron pinchado y fuimos tres veces a descambiarlo.el toldo lo hice de una sabana rota que tenia .y las sombrillas de la playa y las sillas de la playa también un tendedero y un par de bañadores y toallas.Me alegro de conocer estas vacaciones pues mi hijo ya no quiere otra cosa.se lo.pasa genial y tiene muchos amigos ya en el camping.Tengo que decir que ya cambiamos a caravana y estamos encantados y aun tengo el.primer colchón del Carrefux,pero vaya teliita con el ,pero nos inchamis de reír cuando estábamos los tres acostados y el colchón se desinfló y no podíamos salir de la tienda de los frojitos por la risa que estábamos. Fue una experiencia inolvidable como todas las que vivimos cada vez que salimos con ella.
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por familitortatomi »


Admin dice: Su número de participación es :02




Fue en el verano del 2016 que con nuestra AC(la viejita no la nueva) teniamos como plan hacer galicia pero antes nos desviamos por asturias para entrar a galicia por ribadeo y ver la playa de las catedrales. Bueno despues de pasar por torrelavega decidimos ir por la carretera de interior y revivir dias pasados por cabrales y arenas de cabrales, para parar una mañana a comer en cangas de onis. Pues fue alli donde mirando para aparcar y irnos a comer pusimos el navegador del movil para que nos llevase a un parking que habia marcado en el 4parkingnait. Pues bueno por fiarnos de "la chica del nabegador" nos metio por unas calles muy raras tan raras que la cosa se iva estrechando y estrechando hasta que orror la auto a un dedo de cada paret :o :o :o No os podeis imaginar mi mujer isterica "que vamos a hacer ahora"" gritaba. Bueno despues de mirar bien la situacion solo se me ocurrio poner marcha atras y desandar el camino andado. Por suerte solo unos rasguños y udimos salir "ilesos". Desde ese dia nos fiamos poco del navegador y mi mujer amplia la pantalla y si ve que marcha una calle estrecha(por muchos camiones que pasen) optamos por una calle mas ancha.
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#5

Mensaje por el chalete »


Admin dice: Su número de participación es :03




Pues yo hace 3 años, haciendo una ruta por Portugal.
Un dia tocaba nazare hasta Coimbra. La cosa no pintaba mal. Tonton (GPS) listo, cual fue mi sorpresa que pasando por un bosque, nos metió por un carretera estrecha hasta un pueblo pequeño, pequeño, , vamos que hay salió un hombre y nos preguntó, le dije que nos dirigíamos a Coimbra, el hombre se echaba las manos a la cabeza,
De hay nos ayudo, a desenganchar y dar la vuelta la cv, el y unos vecinos del pueblo.
Eramos el centro de la atención del pequeño pueblo.
Después de dar la vuelta a la cv fui a tomar un café al bar social del pueblo.
Invite a los lugareños, cual fue mi sorpresa que mirando un monton de fotos de una pared, había un par de fotos de una boda en la cual salía yo de fondo bailando, cuando lo comete se quedaron todos a cuadro...Un amigo mio un año antes se caso y su mujer era de ese pueblo portugués..
Y la del bar era su tía, y otro primos y así etc,etc
:lol: :lol:

Posdata: El mundo es un pañuelo..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Roditru
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 24 Dic 2017 12:09
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Soria
Agradecimiento recibido: 3 veces

#6

Mensaje por Roditru »


Admin dice: Su número de participación es :04




Bueno pues mi caso fue en Benidorm en octubre del 2017 iba con mi familia y mi caravana enganchada, como hago habitualmente le pongo la dirección al gps y todo el viaje de maravilla hasta que llegó a benidorm y la señorita del navegador me dice gire a la derecha, yo le hago caso y mete el morro del coche y zas una calle muy estrecha entre Huertas y digo por aquí no entro . Pues cojo doy marcha a tras atascando toda la avenida y sigo adelante. El gps recalcula ruta y en otra calle estrecha me dice a la derecha como veo un cartel de camping en la misma calle aunque no es el mío, pienso pues si indica por ahí la entrada a un camping entraré. Pues bien entro calle estrecha imposibilidad de dar la vuelta paso la entrada al camping sigo y la calle empieza a estrechar más los árboles rozando la caravana giró en una curva y zas imposible ir para delante ni para tras, ya pensando de aquí no salimos y gusto veo un portón grande enfrente y pienso llamo entro y doy la vuelta. Así lo hago y por suerte era la entrada posterior de un camping, voy a recepción le explicó lo ocurrido y se oye Manolo otro que le ha atascado el gps, se me callo la cara de vergüenza.
Pero aquí no acaba todo me abre la puerta y me dice tiene que subir por está calle de su izquierda para salir, pues bien giró de 90 grados en calle estrecha imposible pienso voy a otra calle y doy la vuelta pues no todas las calles del camping eran sin salida acababan en un bungalow 20 minutos me costó salir del camping con un montón de maniobras para poder hacerlo.
Bueno está fue mi pesadilla.
harry041
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2018 17:46
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Huelva
Agradecimiento recibido: 5 veces

#7

Mensaje por harry041 »


Admin dice: Su número de participación es :05





Bueno pues mi situación fue en una cuesta super inclinada hacia arriba y fue en Odamira Portugal, con mi familia y mi hermana y su familia que viajaban en su coche, nuestro conjunto una adria 5.42 y como tractor un touran,
Cuento un poco mi aventura jejeje.
Sería por el año 2007 aproximadamente, vimos el Internet que unos de los mejores camping ecológico en Portugal Zmar pues dije qué iríamos y así fue, invitamos a que nos acompañarán mi hermana y su familia, las novatadas pusimos GPS, errór nos metió por caminos de Sierra de Portugal Bella donde en alguna ocasión nos cruzamos con camiones que que parecían que no cabiamos los dos y que iban muy rápidos donde la carretera era muy estrecha como una carrera sin hacen ahí fue por primera vez que pensé de esta no salgo con la caravana ilesa jiji,no era nada para lo que me esperaba, una vez en la sierra bajamos con cuestas muy pronunciadas y parábamos cada dos por tres pensando que el GPS no estuviera bien, pero en unas de las bajadas vimos un pueblo Odamira, llegamos por una carrera con un bordillos hasta el pueblo, claro en la parte más baja del pueblo pues tuvimos que subir poco a poco pues el conjunto era largo y las calles muy estrechas tanto que los balcones pasaba a cuatro dedos, pasamos y aquellos ciudadanos del pueblo venían detrás a espera si le dábamos un golpe a algún balcón, parecía una prosesion mi cuñado tenía un walky y solo decía uy yuyuy jajaja, pensé que jamás saldría de allí pero si con paciencia y calma salimos airoso que aplaudieron al salir de allí, pero ahí no quedo todo llegamos a Zmar y otra vez el dichoso GPS nos metió por un camino de cabras qué no hizo llegar a la parte de atrás de el camping, después de 2 horas de ver como centrales podíamos dar marcha atrás cerca de 2 kilómetros vio mi mujer a un staf que paso de casualidad con un coche eléctrico y nos tuvieron que abrir una compuerta de contraincendios con una alarma general en el camping, que vergüenza todos mirando jajaja
A pesar de todo no lo pasamos muy bien tanto fie así que volvimos en varias ocasiones, este es mi relato de como pensé en varias ocasiones de aquí no salgo
Kokika
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2018 13:51
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Murcia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

#8

Mensaje por Kokika »


Admin dice: Su número de participación es :06






Mi pareja y yo,invierno del 2010,camping Las Nogueras del Nerpio,llevábamos un opel astra 100cv y una caravana de 1100kg,muy contentos iniciamos nuestro viaje,no era el primero pero es que en llano tirábamos muy bien de la caravana,lo complicado fue intentar subir la cuesta de la entrada del camping,uffff nos patinaban las ruedas del coche y justo detrás teníamos un terraplén,me bajé del coche para ir a pedir ayuda porque veía que nos caíamos y el dueño del camping salió a rescatarnos con un quad y una cuerda,,,
Al principio pensé,una moto de cuatro ruedas a remolcarnos???
Pero nos remolcó muy bien y conseguimos subir
Lo pasamos muy pero,que muy mal en ese momento aunque luego en el camping genial
Ahora llevamos un Bmw X6 y una Adria 310 (470kg)jajaja
No nos va a volver a pasar
Avatar de Usuario
NOMADAS
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 748
Registrado: 25 Nov 2017 20:45
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

#9

Mensaje por NOMADAS »

el chalete escribió:
22 Mar 2018 04:30

Admin dice: Su número de participación es :03




Pues yo hace 3 años, haciendo una ruta por Portugal.
Un dia tocaba nazare hasta Coimbra. La cosa no pintaba mal. Tonton (GPS) listo, cual fue mi sorpresa que pasando por un bosque, nos metió por un carretera estrecha hasta un pueblo pequeño, pequeño, , vamos que hay salió un hombre y nos preguntó, le dije que nos dirigíamos a Coimbra, el hombre se echaba las manos a la cabeza,
De hay nos ayudo, a desenganchar y dar la vuelta la cv, el y unos vecinos del pueblo.
Eramos el centro de la atención del pequeño pueblo.
Después de dar la vuelta a la cv fui a tomar un café al bar social del pueblo.
Invite a los lugareños, cual fue mi sorpresa que mirando un monton de fotos de una pared, había un par de fotos de una boda en la cual salía yo de fondo bailando, cuando lo comete se quedaron todos a cuadro...Un amigo mio un año antes se caso y su mujer era de ese pueblo portugués..
Y la del bar era su tía, y otro primos y así etc,etc
:lol: :lol:

Posdata: El mundo es un pañuelo..

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Que puntazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A los nómadas.
Les gusta recoger sus recuerdos
para ponerlos a salvo de las represalias
Avatar de Usuario
chero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1367
Registrado: 23 Nov 2017 17:01
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Almería
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 184 veces

#10

Mensaje por chero »


Admin dice: Su número de participación es :07




Semana Santa del 2000, salimos con nuestro carro tienda dispuestos a pasar toda la semana, las previsiones meteorológicas eran adversas pero eso no nos amilano, con nuestras dos hijas de 7 y un año llegamos al camping elegido, Camping La Canalica, allí no había no nadie y mi compi ya empezó a arrugar el gesto, me pongo a montar el carro y luego a acorazarlo para la ĺluvia, una vez montado todo comprobamos que allí no entraba ni la radio, por supuesto el móvil ( mi viejo moviline que también valía de arma de defensa debido a su tamaño) sin cobertura, ¿Adónde me has traído? Y trono, pero no fue mi compi sino el cielo, de entrada nos cayeron 25 cm de granizo, mientras caía yo decía tranquila que no cala, las niñas asustadas y en esto que el mástil central del avance se suelta debido al peso, rápidamente los dos a quitar granizo de encima del carro, nos pusimos echos una sopa, luego menos mal el granizo se convirtió en agua y ya nos pusimos refugiar en el carro, toda la noche diluviando, truenos y relámpagos sin parar, afortunadamente el tinglado resistió, no obstante cada poco me levantaba para ver si todo estaba bien, a la mañana siguiente el cielo se tomó un breve respiro que nos permitió recoger y cambiarnos a otro Camping en un lugar algo más civilizado,
Cerrado