QUE HARIAS TU SI TU VECINO APARCA LA CARAVANA EN LA TERRAZA
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 605 veces
Re: QUE HARIAS TU SI TU VECINO APARCA LA CARAVANA EN LA TERRAZA
Opino igual que Chalete una denuncia en el consistorio... Peso, la lanza forzando la pared exterior (esta doblada, pero apoyando sobre el muro) ... yo lo veo peligroso, sin añadir otros problemas de convivencia, claro esta... no es logico hacerle eso a un vehiculo diseñado para viajar... que pena se la ve muy entera.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
- loless
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Ciudad Real
- Agradecimiento recibido: 308 veces
Puffff si no lo veo no lo creo, pero qué clase de gente pone ahí la caravana, es un peligro con lo que pesa,yo llamaría al ayuntamiento
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: CORDOBA
SAKURA escribió: ↑06 Oct 2024 18:02Buenas a tod@s, si alguien me puede orientar se lo agradezco como proceder . Mis vecinos tenian una caravana en su patio que esta cercado, ahi sin problemas cada uno en su casa puede tener lo que le de la gana . En vez de meter el coche tenian la caravana pero le ocupaba todo su patio. Han tenido la brillante idea de subir a la terraza de la casa con una grua la caravana, no se encuentra fija ya que hace poco la han movido a otra parte de la terraza . Ello conlleva el peligro que se vuelque a nuestro patio o cocina y que desde las ventanas de la caravana tiene acceso visualmente a nuestro patio, cocina y una habitacion. Existe alguna normativa estatal en la cual fundamentar nuestra queja. Con estos vecinos no se puede hablar.
Gracias por adelantado.
Es ilegal totalmente! dirigente al ayto. y pon denuncia, antes que esta caiga a tu patio y cause alguna desgracia.