Hola buenas tardes, me gustaría saber la responsabilidad civil de un camping

Todo lo relacioando con la Ley y legislaciones a tener en cuenta
Responder

 

Evitaruiz
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019 21:37
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: valencia

Hola buenas tardes, me gustaría saber la responsabilidad civil de un camping

#1

Mensaje por Evitaruiz »

Hola buenas ,tras las inhundaciones de Javea he perdido bastante , el coche siniestro el agua entro al motor las puertas de emergencias estaban cerradas hasta q se inhundo todo y las abrieron no había nadie q avisar la dueña se fue hasta q vino la policía a evacuarnos y ella apareció , la luz cortada antes de lo sucedido y llamábamos y no había respuesta, la tablet de mi hijo se mojó y no funciona y las zapatillas q estaban bajo de la caravana desaparecieron...total un desastre.


  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#2

Mensaje por familitortatomi »

No se si el seguro del camping te entrara o prueva con el del coche haber que te dicen...lo siento mucho
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

Joder!!!..Que p.....
Mi opinión es desde la ignorancia, .pero si creo que tenia que tener responsabilidad el camping y tiene que tener un seguro..
Seguro que al ser inundaciones y tal y tal este considerado como zona castatrofica y entre el seguro del consorcio.

Consorció
El Consorcio indemniza los daños producidos por fenómenos naturales o derivados de hechos de incidencia política o social, a condición de tener suscrito un seguro para las personas o bienes afectados. ... También indemniza los daños ocasionados por vehículos desconocidos, sin seguro o robados...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#4

Mensaje por familitortatomi »

Yo pensaba que tambien era el camping....
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1358
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 217 veces

#5

Mensaje por campista »

Evitaruiz escribió:
25 Abr 2019 21:47
Hola buenas ,tras las inhundaciones de Javea he perdido bastante , el coche siniestro el agua entro al motor las puertas de emergencias estaban cerradas hasta q se inhundo todo y las abrieron no había nadie q avisar la dueña se fue hasta q vino la policía a evacuarnos y ella apareció , la luz cortada antes de lo sucedido y llamábamos y no había respuesta, la tablet de mi hijo se mojó y no funciona y las zapatillas q estaban bajo de la caravana desaparecieron...total un desastre.

Hola.
En estos cosos cuando el siniestro viene producido por fuerza mayor, hay un seguro de consorcio que suele hacerse cargo de esto.

El problema es el de siempre, nunca te van a dar lo que vale tu vehículo, hacen tasación por matrícula y santas pascuas, es una leche y la justicia no es que te vaya a ayudar mucho en todo esto.

Se dice de todo, pero por experiencia lo que creo que puedas sacar de de eso.

Mucha suerte.
Responder