RESUMEN PERMISOS PARA REMOLQUES

Todo lo relacioando con la Ley y legislaciones a tener en cuenta

 

Javichunte
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2022 23:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: RESUMEN PERMISOS PARA REMOLQUES

#21

Mensaje por Javichunte »

Teo Caro escribió:
07 Jun 2022 15:25
Si esque esa información es la que conocemos todos, pero al leerlo dije, igual a cambiado la legislación, pregunté a un amigo guadia y me dijo lo mismo, además me dijo que te denuncian pero te dejan seguir la marcha, aun así me voy a informar en la autoescuela


Que denuncian, pero dejan seguir la marcha?!?!?!?! Prueba a llevar un coche sin carnet, a ver si eso es así.

De verdad, no le voy a dar más vueltas, el gráfico de Vulcanero al principio es correcto y está en vigor. Si tienes dudas pregunta en la autoescuela, y si sigues teniendo dudas, sácate el B + E y asunto arreglado, pero por favor, si no tienes certezas, no pongas más mensajes en más hilos del foro asegurando que la información que se da aquí es falsa, porque eso no me parece una manera muy adecuada de proceder. Más aun, para alguien que llega nuevo a un foro.

Consulta con fuentes fiables y nos cuentas.
Última edición por Javichunte el 08 Jun 2022 11:25, editado 4 veces en total.


  

Javichunte
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2022 23:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

#22

Mensaje por Javichunte »

Javichunte escribió:
08 Jun 2022 11:11
Teo Caro escribió:
07 Jun 2022 15:25
Si esque esa información es la que conocemos todos, pero al leerlo dije, igual a cambiado la legislación, pregunté a un amigo guadia y me dijo lo mismo, además me dijo que te denuncian pero te dejan seguir la marcha, aun así me voy a informar en la autoescuela


Que denuncian, pero dejan seguir la marcha?!?!?!?! Prueba a llevar un coche sin carnet, a ver si eso es así.

De verdad, no le voy a dar más vueltas, el gráfico de Vulcanero al principio es correcto y está en vigor. Si tienes dudas pregunta en la autoescuela, y si sigues teniendo dudas, sácate el B + E y asunto arreglado, pero por favor, si no tienes certezas, no pongas más mensajes en más hilos del foro asegurando que la información que se da aquí es falsa, porque eso no me parece una manera muy adecuada de proceder. Más aun, para alguien que llega nuevo a un foro.

Consulta con fuentes fiables y nos cuentas.

Saludos!

Perdona pero si no te parece fiable información de la dgt que venga dios y lo vea, tampoco me parece correcto que comentes la antigüedad en el foro porque el mismo derecho tengo que cualquier forero, además no soy el único que pensaba que si necesita el b96 por lo leído en la dgt, espero que todo esto venga bien a otros foreros.
Sobre lo de la guardia civil, pues precisamente el b96 no es un carnet, si no un permiso, por eso en caso de necesitarlo y no tenerlo solo te denuncian, por supuesto no estoy entrando en polémica, y vuelvo a pedir disculpas
[/quote]
Última edición por Javichunte el 08 Jun 2022 12:22, editado 2 veces en total.
Javichunte
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 07 May 2022 23:53
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

#23

Mensaje por Javichunte »

Teo Caro escribió:
08 Jun 2022 11:09
Javichunte escribió:
08 Jun 2022 10:58
Bueno, pues hable con un profesor de autoescuela, cuando le comenté la contradicción de la dgt, hecho una carcajada diciéndome que en sus 30 años de oficio a visto en muchas ocasiones con tradiciones por parte de la dgt e incluso información errónea.
Me corrobora que se puede llevar con el b y que de hecho en las prácticas lo llevan así, siempre y cuando cumpla con los demás requisitos, como es lógico, en fin me toca corregir mis publicaciones, pedir disculpas y espero le venga bien a otros usuarios que tengan la confusión que tuve yo


Gracias por preocuparte en contrastarlo, y por corroborar la información. En cierto modo todo esto ha servido para sacar de nuevo a relucir temas importantes, y darle algo de "vidilla" 😂😂😂

Ya nos irás contando más experiencias y vivencias con tu recién comprada caravana. Y para cualquier duda, ya sabes donde estamos y cómo funcionamos en este foro.

Salud y saludos!

Muchas gracias, tengo que decir que si alguno pasa por Guadalajara, en trillo hay un camping al lado del tajo, es una bonita zona para visitar de pasada, ya que se recorre rápido, esta la desembocadura del río cifuentes al tajo con unas cascadas muy guapas, recomiendo para comer casa David, es un sitio muy peculiar, muy rústico donde pasa el agua a través de el se come muy bien
Responder