Circular con gas encendido

Todo lo relacioando con la Ley y legislaciones a tener en cuenta

 

Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Re: Circular con gas encendido

#11

Mensaje por loless »

Jurrr pues yo tengo una sport 420 tambien del 2019, igual la mía también lleva eso que tú dices, me fijarè, pero bueno yo te hablaba de la otra Adria que tenía, en el arcón llevaba un dibujito y era eso que no conectarás en ruta, de todas formas yo no lo haría.


  

Avatar de Usuario
Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Nov 2017 08:37
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecido : 1175 veces
Agradecimiento recibido: 541 veces

#12

Mensaje por Josemi »

Todo va encaminado por el tema de seguridad. A pesar de llevar la toma de seguridad, yo no soy partidario de llevarla encendida a gas.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Avatar de Usuario
Luisito
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 68
Registrado: 16 Oct 2019 15:47
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces

#13

Mensaje por Luisito »

Como es la primera cv que tiene, decirle que esté o no permitido es un riesgo que se corre, por lo tanto no es necesario, si el traslado es de un camping a otro al desconectarla de la luz no se calientan los alimentos, yo meto la cubetera en un tapex que quepa y la dejo en el congelador y los cubitos llegan hechos no pierde demasiado frio, el ultimo traslado el año pasado el 30 de agosto desde Burgos a Vilanova i la Geltrú 560 kms. y llego la bebida fresca y el recorrido fue de 10 de la mañana a 6 de la tarde
DGarcía
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: 27 Ene 2023 00:04
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real

#14

Mensaje por DGarcía »

Yo llevo el frigorífico en "auto" y cuando paro la furgoneta se conecta sólo en gas pero, cuando voy circulando, va tirando del alternador.
Responder