Buenas tardes!!
Soy nueva en todo esto, siento si existe ya el tema, pero no lo he encontrado.
Tengo una furgota, transit connect, que no tiene ventanas atras, y tiene una chapa que separa los asientos del conductor, creo que es un furgon de carga. Tiene años y no esta en muy buen estado, y no quiero camperizar ni soy muy exigente,
Hasta ahora he salido con un colchon, y quitando la placa, pero creo que no es legal lo de quitar la placa. La verdad si no la quito me da la sensacion de que me puedo hasta ahogar o quedar encerrada o no se. Que Opciones hay?
Agradezco ideas y consejos gracias!!!
FURGON DE CARGA PLACA DE SEPARACION
- campista
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 212 veces
MariaC escribió: ↑01 Abr 2023 23:00Buenas tardes!!
Tengo una furgota, transit connect, que no tiene ventanas atras, y tiene una chapa que separa los asientos del conductor, creo que es un furgon de carga. Tiene años y no esta en muy buen estado, y no quiero camperizar ni soy muy exigente,
Hasta ahora he salido con un colchon, y quitando la placa, pero creo que no es legal lo de quitar la placa. La verdad si no la quito me da la sensacion de que me puedo hasta ahogar o quedar encerrada o no se. Que Opciones hay?
Hola.
No esta permitido sin homologación, es difícil que te pille la policía, ahora se lleva mucho.
Pero si quieren te pueden joder bien.
Saludos y bienvenida.
- Certifix
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: No tengo
- Provincia: Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola María!
Si quitas la mampara de separación no podrías llevar nada en la parte de atrás del furgón, ya que se consideraría carga y podrían multarte por ello.
Un saludo!
Si quitas la mampara de separación no podrías llevar nada en la parte de atrás del furgón, ya que se consideraría carga y podrían multarte por ello.
Un saludo!
MariaC escribió: ↑01 Abr 2023 23:00Buenas tardes!!
Certifix - Homologa tu camper y autocaravana de forma rápida y sencilla
https://certifix.es/
https://certifix.es/