Duda sobre posibles problemas

Todo lo relacioando con la Ley y legislaciones a tener en cuenta
Responder
Kik3GM
Campista Novat@
Campista Novat@
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona

Duda sobre posibles problemas

Mensaje por Kik3GM »

Buenas tardes a todos

Estamos interesados en comprar una caravana y hoy hemos visto una que nos ha gustado pero me surge la duda a nivel de documentación.
El caso es que la caravana no tiene ficha verde pero si la autorizacion de circulación antigua.

Creo que con eso es suficiente pero en esa ficha pone que es de menos de 750 y en realidad la caravana no lo es.
Todo coincide menos el peso por lo tanto dependiendo del peso tendrá que matricularla etc etc
Podria mantener estos datos de la ficha y mirar hacia otro lado p que problemas puedo tener en circulación o con seguros etc etc...

Os agradecerá vuestra opinión ya que me incomoda el hecho de que pueda tener alguna sanción y que requiera hacer papeleo + itv para regularlo... Un dineral ... o lo dejo asi porque el certificado manda?

Josemi
Moderad@r
Moderad@r
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valencia
Agradecimiento recibido: 523 veces

Mensaje por Josemi »

Bienvenido por el foro lo primero. En cuanto a tus dudas estas en lo correcto. El tema de que no coincida el peso sucede mucho en caravanas antiguas... "mentían" para que fueran legales. Has acertado en todo. Mi consejo es que si te incomoda el tema de papeleo, para hacerla legal, busques otra.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
Kik3GM
Campista Novat@
Campista Novat@
Provincia: Barcelona

Mensaje por Kik3GM »

Buenos dias,

muchas gracias por tu respuesta Josemi.

En todo caso finalmente la he comprado.
Me regiré por la documentación antigua donde refleja el peso legal y rezaré por que no me exijan nada en el caso de pedirme documentación sobre la caravana.
Me tranquiliza el echo de que es bastante normal que en caravanas antiguas suceda esto, espero que me lo tengan en cuenta jeje

Lo dicho muchas gracias y un placer formar parte de esta comunidad de Campistas !
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecimiento recibido: 211 veces

Mensaje por vulcanero »

Bienvenido al foro.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Responder