Cocina de paneles de sándwiches
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Barcelona
Cocina de paneles de sándwiches
Buenas tardes familia,
Quería preguntar una cosa, en un camping que estábamos nos hicieron quitar a todos los fijos las cocinas de plástico y poner paneles de sándwich ya que son inofugas etc….
Y por razones de los niños juegan a fútbol nos hemos cambiado de camping más cercano, y hicimos la cocina de paneles de sándwich el dueño nos dijo que paráramos de montarla, paramos y al cabo de un rato nos dijo que la montáramos. Eso hicimos, y ahora nos dice cada vez que subimos que la desmontemos…. Que la gente se a quejado no creo que le haga daño a nadie si está dentro de mi parcela…. En fin
Nos puede hacer quitarla si él nos dio permiso o nos puede nose denunciar o algo????
Te digo que van a quitar el plástico y es lo que van a empezar a pedir que hagamos
Gracias familia
Quería preguntar una cosa, en un camping que estábamos nos hicieron quitar a todos los fijos las cocinas de plástico y poner paneles de sándwich ya que son inofugas etc….
Y por razones de los niños juegan a fútbol nos hemos cambiado de camping más cercano, y hicimos la cocina de paneles de sándwich el dueño nos dijo que paráramos de montarla, paramos y al cabo de un rato nos dijo que la montáramos. Eso hicimos, y ahora nos dice cada vez que subimos que la desmontemos…. Que la gente se a quejado no creo que le haga daño a nadie si está dentro de mi parcela…. En fin
Nos puede hacer quitarla si él nos dio permiso o nos puede nose denunciar o algo????
Te digo que van a quitar el plástico y es lo que van a empezar a pedir que hagamos
Gracias familia
- campista
- Campista Expert@
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 261 veces
Buenas tardes.
Te cuento, el tema de los campings de parcelas fijas cada vez se esta poniendo peor, no es fácil "encontrar" un lugar donde puedas estar tranquilo, cada uno tiene lo suyo.
Entiendo que si no esta por escrito, eso se lo lleva el viento ¿tienes algún documento donde él de dijo que lo montaras?
Por otro lado esta el régimen interno del camping ¿ en ese contrato existe alguna clausula donde indique no se puede montar ese tipo de material o algo similar, como cocinas fijas.
Ten en cuanta que tu alguillas un terreno que no es tuyo y que además si este año no lo pone el próximo año cuando firmes el contrato lo puede añadir, por lo que siempre estarás en un terreno qué no es tuyo y cuando quiera podrá echarlo,
Mírate eso, pero te recomiendo no vayas a malas con ellos.
Saludos.
Te cuento, el tema de los campings de parcelas fijas cada vez se esta poniendo peor, no es fácil "encontrar" un lugar donde puedas estar tranquilo, cada uno tiene lo suyo.
Entiendo que si no esta por escrito, eso se lo lleva el viento ¿tienes algún documento donde él de dijo que lo montaras?
Por otro lado esta el régimen interno del camping ¿ en ese contrato existe alguna clausula donde indique no se puede montar ese tipo de material o algo similar, como cocinas fijas.
Ten en cuanta que tu alguillas un terreno que no es tuyo y que además si este año no lo pone el próximo año cuando firmes el contrato lo puede añadir, por lo que siempre estarás en un terreno qué no es tuyo y cuando quiera podrá echarlo,
Mírate eso, pero te recomiendo no vayas a malas con ellos.
Saludos.
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 605 veces
Aparte de lo que bien ha comentado el amigo campista, añadirte unas observaciones. En la mayoría de la legislación ( puede haber ligeras diferencias de una comunidad autónoma a otra), deberías de cambiar de parcela cada año máximo, por lo que montes debería ser fácil de desmontar... esto que nadie se me moleste o se ofenda, se integro para eliminar construcciones fuera de seguridad y estética.
Luego y por supuesto fundamental, esta el tema de los seguros. Toda instalación que no sea del camping o permitida por el (con justificante por escrito, las palabras se las lleva el viento) es responsabilidad tuya...
Por otro lado en principio el camping te dejo y luego te dijo de quitarlo... alguien se pudo quejar. En un camping nuestra libertad tiene el limite de no invadir la de otro...y eso algunas veces es muy pequeña.
Luego y por supuesto fundamental, esta el tema de los seguros. Toda instalación que no sea del camping o permitida por el (con justificante por escrito, las palabras se las lleva el viento) es responsabilidad tuya...
Por otro lado en principio el camping te dejo y luego te dijo de quitarlo... alguien se pudo quejar. En un camping nuestra libertad tiene el limite de no invadir la de otro...y eso algunas veces es muy pequeña.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"
-
- Campista Novat@
Si cojo una tras paleta me la podría llevar, no está clavado en su tierra sino en unos palets de madera, los del camping no se han quejado sino quieren montar también, pero vamos que hay hormigón por alrededor de las vayas, madera que no se puede, racholas en el suelo… sabes lo de menos es mi cocina pero bueno, no lo pone en el contrato ni nada, en fin
Tiene gente viviendo en el camping nose si él tiene de perder….
Gracias por los comentarios se agradece gracias
Tiene gente viviendo en el camping nose si él tiene de perder….
Gracias por los comentarios se agradece gracias
- el chalete
- Moderador Global
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 889 veces
No se, pocos camping cumplen con las normas...
Seguro que ese tampoco... Ya son como una comunidad y lo mismo no le gusta al vecino por que para el sea antiestético o
no le has dicho buenos dias o eres mas guapa o guapo que el
o lo que sea, vete tu a saber, lo chismorrea entre los vecinos y le comen la cabeza al dueño..Por eso ese cambio de que si o no...Como si lo estuviera viendo
Eso es lo que tiene las comunidades...
Seguro que ese tampoco... Ya son como una comunidad y lo mismo no le gusta al vecino por que para el sea antiestético o
no le has dicho buenos dias o eres mas guapa o guapo que el

Eso es lo que tiene las comunidades...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
-
- Campista Novat@
Vaya porque nadie a dicho nada, solo que quieren ellos también pero bueno la gente lo que tú dices es emvidiosos y es lo que pasa, pero vamos que yo lo único que quiero es vender porque no podemos subir por temas personales
A ver qué pasa
Gracias familia
A ver qué pasa
Gracias familia