
Para ello hemos creado un programa complementado con dichas fiestas.
Precio de Inscripción 10€ por elemento de acampada (que se devolverá en modo de vale de consumición en el bar de la comisión de fiestas)
Programa:
Viernes 12 de Mayo.
De 16h a 20h Recepción y acomodamiento de los asistentes.
22h Música para tod@s.
Sabado 13 de Mayo.
- Juego para los jóvenes
- Hinchables
- Txikiteo acompañado de txaranga.
15h Paella para todos los asistentes (Plato de paella con cubierto y servilleta)
- Juego para los jóvenes
- Hinchables
- Concierto en la iglesia de Santa Teresa
- Cabezudos junto con los gaiteros
- Grupo de trikidantz
- Verbena junto a la iglesia San Isidro
A media noche: Espectáculo y disparado de cohetes.
Domingo 14 de Mayo.
- Hinchables
- Exhibición de gimnasia rítmica en el polideportivo de Musacola
- Exhibicion de skate y scooter en el skate park de Musakola
- Txikiteo acompañado de txaranga.
- Vaquillas en el patio de la ikastola de san Antolín
- Pasacalles con txaranga
- Traca final en el “paseo marítimo” con sorpresa final
ZONA DE ACAMPADA

Precio:
Adultos por persona: 10€ (Ración completa de paella)
Niño hasta 6 años: 5€ (esto seria media ración de paella)
Para apuntarse:
Rellenar el formulario.
Una vez hayáis rellenado el formulario, este teléfono será metido en el grupo de wasap de la Kedada, desde donde os indicaremos el numero de teléfono al que tenéis que hacer el Bizum para guardar la plaza.
Si alguien no desea estar en dicho wasap que lo indica en “Añade una nota”
A tener en cuenta: La recepción de los asistentes será el viernes de 16h a 20h si alguno se retrasa deberá avisar. (por wasap)
En la recepción se os hará entrega de el programa asi como el bono de 10€ de consumición.
Aforo limitado a 40 vehículos, una vez lleno, los apuntado pasaran a una lista de espera.

Normas de la kedada.
Ser limpios y respetuosos con el entorno y los asistentes.
Cada asistente tendrá su lugar, la organización será quien le diga donde debe ubicar.
Se podrán sacar sillas y mesas.
La organización será quien organiza las parcelas de cada vehículo.
Una vez aparcados, estos vehículos no podrán cambiar de lugar ni tampoco irse, si esto ocurre, la organización no será responsable de la pérdida de su parcela.
La organización se reserva el cambio en actividades previstas.