Página 1 de 1

(18, 19 y 20 de Febrero) Fiesta de la alcachofa de Amposta 2022

Publicado: 16 Feb 2022 19:23
por Admin
Un año más se celebra en Amposta la Fiesta de la alcachofa. Será durante los días 18, 19 y 20 de febrero, y este año por el tema covid no se va a celebrar en el pabellón. El formato será mediante de una ruta de tapas por los bares y restaurantes participantes en los cuales ofrecerán platillo de la carchofada+bebida por 4 € y coincidiendo con dicha fiesta se organiza la kedada de autocaravanas, caravanas y campers. El ayuntamiento nos da su apoyo, puesto que en anteriores quedadas han sido todo un éxito, con más de 100 vehículos. Os esperamos a tod@s, y Buena fiesta de la carchofada.

Dado que este evento se publica en varios medios agradeceremos que solo se apúntense en un listado por no duplicar asistentes y controlar el aforo.

PARKING
El Ayuntamiento nos cede un espacio para la concentración, no es una área pero como en la vez anterior tendremos posibilidad de llenado y vaciado de aguas, descarga de W.C. y también nos ponen a disposición lavabos para que todos podamos tener servicios. En ningún caso habrá posibilidad de conectarse a la luz.
La zona reservada es el exterior del pabellón de ferias todo y que habrá otros parkings si este se llena. La capacidad total (entre las zonas habilitadas) podría ser de unos 300 vehículos:
Las coordenadas de la entrada al parking 40.705362, 0.585990
La zona de aparcamiento no estará delimitada para cada vehículo, por lo que utilicemos el sentido común y no dejemos demasiado sitio entre vehículos para que no se desaproveche el espacio.
Estamos pendientes de que el ayuntamiento habilite una Área de pernocta fija, sabemos que valoran nuestro tipo de turismo.

Enlaces
. https://www.turismeamposta.cat/ruta-platerets/
· Mapa con la ruta recomendada llegar desde la N340 justo una vez cruzado el río Ebro https://www.google.com/maps/dir/40.7...a=!4m2!4m1!3e0
· Mapa con la ruta recomendada llegar desde la salida desde la AP7 https://www.google.com/maps/dir/40.7...a=!4m2!4m1!3e0
· Webs de interés local y turístico:
· Web de turismo de Amposta https://www.turismeamposta.cat/es/
· Web fiesta del mercado a la plaza https://www.festadelmercat.cat/

Comercios y supermercados
Estaremos aparcados a solo 400 metros de varios supermercados, a solo 100 metros de un parque de grandes dimensiones que tiene en su interior varios parques infantiles y a 400 metros de panaderías, carnicerías, pescaderías y el centro del pueblo.

PUEDES APUNTARTE LLAMANDO AL: 657 57 81 42

HAY REGALO SORPRESA PARA LOS ASISTENTES POR PARTE DEL AYUNTAMINETO