Primer encuentro CARAVANISTA en AVEIRO para viajeros solitarios

Para Kedadas Internacionales
Responder

 

Avatar de Usuario
Yliana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 80
Registrado: 06 May 2018 17:42
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Primer encuentro CARAVANISTA en AVEIRO para viajeros solitarios

#1

Mensaje por Yliana »

Hola.

Este hilo va dirigido a todas aquellas personas que viajan en solitario sea en autocaravana, caravanas, camper... etc
Dando suficiente margen me gustaría saber quienes se apuntarían para hacer una quedada general en las playas de Aveiro en Portugal.
El encuentro sería para el próximo mes de junio del 2023, por lo que hay tiempo suficiente para decidirse, organizarse y concretar la fecha.
La finalidad no es otra que hacer nuevos amigos, largas relaciones que siempre surgen en este tipo de encuentros.
Si alguien está de acuerdo con esta idea podéis indicarlo en vuestras respuestas.
Tomando como base el grupo que lleguemos a ser, veremos cómo coordinarlo para que todo resulte agradable y nos llevemos un bonito recuerdo de esos días en los que decidamos estar.

Un saludo a todos... ;)


NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE UNA REALIDAD INEXORABLE,
VIAJAMOS PARA QUE NO SE NOS ESCAPE UNA
INEXORABLE REALIDAD

Imagen

  

Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#2

Mensaje por swed »

Yliana escribió:
04 Ene 2023 12:23
Hola.

Este hilo va dirigido a todas aquellas personas que viajan en solitario sea en autocaravana, caravanas, camper... etc
Dando suficiente margen me gustaría saber quienes se apuntarían para hacer una quedada general en las playas de Aveiro en Portugal.
El encuentro sería para el próximo mes de junio del 2023, por lo que hay tiempo suficiente para decidirse, organizarse y concretar la fecha.
La finalidad no es otra que hacer nuevos amigos, largas relaciones que siempre surgen en este tipo de encuentros.
Si alguien está de acuerdo con esta idea podéis indicarlo en vuestras respuestas.
Tomando como base el grupo que lleguemos a ser, veremos cómo coordinarlo para que todo resulte agradable y nos llevemos un bonito recuerdo de esos días en los que decidamos estar.

Un saludo a todos... ;)


A mi me parece una idea excelente y estoy dispuesto, pero en mi caso no estoy seguro de que las fechas me encajen. Me encanta el destino, pero he de decir que el destino está bastante lejos con muchos kilómetros.

En la mísma línea en que haces la propuesta, aporto una sugerencia que sería la de buscar una fecha más próxima (marzo-abril) y vernos en Portugal en algún lugar próximo a la frontera ( entrando por Badajoz, Coria, Ciudad Rodrigo...) . Podría proponer bastantes lugares a visitar porque conozco mucho aquello.

Dicho esto, en su día publiqué tres artículos de nombre "Portugal: Frontera de..." que podéis encontrar en el subforo de viewforum.php?f=56

Saludos, Suerte y buen año 2023
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
Yliana
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 80
Registrado: 06 May 2018 17:42
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

#3

Mensaje por Yliana »

Todo es cuestión de ponerse de acuerdo en función de los que seamos.
Si somos pocos es fácil concretarlo. Todo es adaptable.
Si hay más gente que prefiere junio, habrá que respetar a la mayoría.
El tema para quedar antes de llegar a Aveiro puede ser cualquiera, o pueden ser diversos puntos donde unos se van encontrando con otros.
De momento vamos a esperar a ver cuanta gente se apunta para concretar la fecha.

Un saludo.
NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE UNA REALIDAD INEXORABLE,
VIAJAMOS PARA QUE NO SE NOS ESCAPE UNA
INEXORABLE REALIDAD

Imagen
Responder