Cáceres

Responder

 

OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Cáceres

#1

Mensaje por OscarNT »

Buenas, he estado estos días por Cáceres, ya lo conocía porque viví 5 años en un pueblo de allí aunque de eso hace bastante. Hemos estado en riolobos, en el camping las catalinas, un camping pequeñito pero muy apañado, la mayoría de las parcelas son fijas todo el año y tienen pocas para pasar los días, pero la verdad que está muy bien, por aquella zona hay una barbaridad de piscinas naturales que son increíbles(la de acebo nos gustó mucho) y pueblos que parecen anclados en el pasado(robledillo de gata). Para quien no le guste la playa, un destino muy apetecible.
Por cierto, poco a poco me voy soltando, aunque a veces se me nota a leguas que soy un novato jaja, hay muchos miedos y muchas dudas que se quitan con el tiempo y con las salidas, así que a seguir. Un saludo a todos


  

Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#2

Mensaje por vulcanero »

En Cáceres capital hay un camping con baño en cada parcela.
Eso no lo he vuelto a ver en los campings que he visitado.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#3

Mensaje por OscarNT »

Si no recuerdo mal, es el camping Cáceres, lo estuve viendo porque me habían hablado de él, pero quería irme mas arriba, tenía varias rutas y visitas pensadas y me interesaba estar mas arriba de Cáceres. Hay también un camper park, área de pernocta, pero de momento tiene poca sombra
Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#4

Mensaje por swed »

OscarNT escribió:
18 Ago 2022 20:19
Si no recuerdo mal, es el camping Cáceres, lo estuve viendo porque me habían hablado de él, pero quería irme mas arriba, tenía varias rutas y visitas pensadas y me interesaba estar mas arriba de Cáceres. Hay también un camper park, área de pernocta, pero de momento tiene poca sombra
Cruza la frontera por San Vicente de Alcántara y quédate en el Camping de Santo Antonio das Areias, para visitar el Castillo de Marvao y Castelo de Vide. Te sorprenderá la zona.
OscarNT escribió:
18 Ago 2022 19:02
Buenas, he estado estos días por Cáceres, ya lo conocía porque viví 5 años en un pueblo de allí aunque de eso hace bastante. Hemos estado en riolobos, en el camping las catalinas, un camping pequeñito pero muy apañado, la mayoría de las parcelas son fijas todo el año y tienen pocas para pasar los días, pero la verdad que está muy bien, por aquella zona hay una barbaridad de piscinas naturales que son increíbles(la de acebo nos gustó mucho) y pueblos que parecen anclados en el pasado(robledillo de gata).


Conozco el Camping Las Catalinas, y me parece un lugar muy agradable para acampar y moverse por la Sierra de Gata, también es una alternativa interesante para visitar Plasencia.
Te recomiendo que en otra ocasión te atervas a cruzar la frontera desde allí y vayas al camping municipal de Indahn a Nova. Te sorprenderá el lugar con un gran lago para el baño y las intersantísimas visitas al pueblo de Indanh a Velha y Monsanto.

Saludos y Suerte.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
OscarNT
Campista Principiante
Campista Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 19 Ene 2022 20:45
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Sevilla
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

#5

Mensaje por OscarNT »

Muchas gracias, la verdad que viví 5 años por allí, aunque de eso hace ya bastante y me apetece hacer más viaje citas por allí, conocer más campings y otras rutas, miraré eso que dices para la próxima. Muchas gracias
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#6

Mensaje por loless »

Nosotros fuimos al camping de Montfragüe y desde allí visitamos Plasencia y El valle del Jerte, queremos seguir descubriendo esa provincia ya que nos gustó muchísimo.
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#7

Mensaje por vulcanero »

loless escribió:
13 Sep 2022 19:15
Nosotros fuimos al camping de Montfragüe y desde allí visitamos Plasencia y El valle del Jerte, queremos seguir descubriendo esa provincia ya que nos gustó muchísimo.

Yo también estuve hace unos años.
Este año lo tenía pensado pero al llamar me dijeron que tenía que reservar un mínimo de 5 noches...... increíble.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Responder