Tres meses de ruta

Responder

 

angelesypaco
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: 24 Oct 2018 13:17
Ubicación: Tenerife
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Tres meses de ruta

#1

Mensaje por angelesypaco »

Este verano, nuestra loravolaora cumplió su primer año, por lo cual decidimos llevarla a península desde Tenerife, ya que pronto queremos mudarnos allí, Nuestro viaje empezó desembarcando en Huelva, y seguimos haciendo el Algarve portugues, regresamos a España. Y cruzamos hasta Málaga, para recorrer la costa Andaluza ¡muchos recuerdos bonitos, y buena gente¡ seguimos hacia Murcia, para empezar la ruta interior ,Albacete, Cuenca, Toledo, Madrid, Burgos, León, aquí me paro, maravilloso todo, hicimos la ruta de esas provincias de los pueblos mas bonitos, Cantabria, Picos de Europa¡ y comenzamos a bajar...que pena me dio¡
ruta de el Quijote, y bajamos a Andalucía, la ruta de los pueblos blancos, decir que hacíamos paradas en áreas muy estratégicas, para recorrer Klm con nuestra moto desde allí, la ruta termino a primeros de el mes, este desde primeros de Junio ,lo mejor ,todo¡ sin desperdicio ,conclusión España es inmensamente bella por todos sus costados, aunque pienso que el norte me hubiera gustado hacerlo mucho mas a fondo, pero un viaje para no olvidar nunca, y entre otras cosas íbamos de recién casados,ajaja..aunque conviviendo ya muchísimos años¡ felices rutas compis :violin: :violin: :banana-angel: :banana-blonde: :auto-biker: :auto-camptrailer:


  

Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#2

Mensaje por familitortatomi »

Feliz ruta tambien para vosotros!!!!
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

#3

Mensaje por loless »

Jo que envidia!!
Avatar de Usuario
Goncar
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1639
Registrado: 22 May 2018 10:12
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vigo, Pontevedra
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 376 veces

#4

Mensaje por Goncar »

:clap: :clap: :clap:

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
Responder