Instalar ATC y amortiguadores

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder
Javonchu
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2020 15:29
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Arroyomolinos

Instalar ATC y amortiguadores

#1

Mensaje por Javonchu »

Hola compañeros, acabo de comprar Sun Roller Jazz 495 LX y necesito un taller en Madrid para, si se pudiera, instalar sistema de Seguridad AL-KO ATC y unos amortiguadores.

He preguntado en los talleres de Madrid de M3, K2, Holiday y me dicen que no lo hacen, por lo menos en mi caravana por motivos de homologación.

Alguno me podría decir con certeza donde lo puedo instalar??? Ya bien sea en Madrid como fuera, eso si, ya con homologación incluida.

Gracias


  

CANDIDO
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 231
Registrado: 30 Nov 2017 19:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Alcalá de Henares
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Contactar:

#2

Mensaje por CANDIDO »

En Alcalá de Henares tienes Caravanning K2 (antes Comercial Caravanning). Tfno. 91 888 43 12.
Creo que allí lo hacen.
Avatar de Usuario
loless
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 2005
Registrado: 19 Dic 2017 13:42
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Ciudad Real
Agradecido : 54 veces
Agradecimiento recibido: 308 veces

#3

Mensaje por loless »

Caravanas Murcia también tiene buen taller y creo que lo hacen también y puedes llamar a caravaning una en Seseña.
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#4

Mensaje por el chalete »

Javonchu escribió:
23 Feb 2020 23:19
Hola compañeros, acabo de comprar Sun Roller Jazz 495 LX y necesito un taller en Madrid para, si se pudiera, instalar sistema de Seguridad AL-KO ATC y unos amortiguadores.

He preguntado en los talleres de Madrid de M3, K2, Holiday y me dicen que no lo hacen, por lo menos en mi caravana por motivos de homologación.

Alguno me podría decir con certeza donde lo puedo instalar??? Ya bien sea en Madrid como fuera, eso si, ya con homologación incluida.

Gracias


Pues es la primera vez que oigo algo asi.. Pero si coinciden varios talleres sera por algo.. Es interesante .. Yo personalmente no lo se .. si es por la amortiguacion , marca del chasis, el que ya no se fabrica, o que los talleres se quitan de lios . Es la primera vez que leo algo a si..
En Madrid comerciar caravaning eran los que vendian las caravanas Sun Rolller.. dales un toque por tf, es el ultumo cartucho que te queda..
Y el foro, a ver si te pueden ayudar, que estoy yo tambien intrigado que tengo una sun Roller 400
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder