solucionar toma de 7 polos

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder

 

Avatar de Usuario
Airon
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2021 13:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

solucionar toma de 7 polos

#1

Mensaje por Airon »

Puede que alguien haya puesto la solución pero llevo días buscado y no doy con ella.

Mi coche tiene una toma de salida de siete polos, quisiera saber si debo cambiarla en caso de enganchar una caravana que tenga 7 polos también y además, conectar un cable desde la batería de mi coche a mi toma de salida y concretamente al pin nº 2.
Porque tengo un lío que no me aclaro. Muchas gracias.


  

Avatar de Usuario
swed
Campista Superior
Campista Superior
Mensajes: 387
Registrado: 01 Dic 2017 17:12
Ubicación: Madridzzz
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrizzz
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Contactar:

#2

Mensaje por swed »

Lo mejor y más sensato que deberías hacer es que te cambien el cable y toma de 7 y te pongan el de 13 pines en el coche. Cualquier otro arreglo es chapuza y no saldrá bien. Si tienes 13 pines en el coche puedes perfectamente enganchar un remolque de 7 mediante un pequeño adaptador como accesorio, y que es barato y fácil de adquirir. Al revés, de 7 a 13 to te vale porque no tendrás correntie en el interior de la caravana.

Saludos y Suerte.
.
:auto-camptrailer: ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#3

Mensaje por vulcanero »

Airon.

toma de 7 pines por al de 13 para evitar el adaptador. Y también compré lo necesario para meter el cable de 12 V desde la batería para tener luz durante el viaje y que la nevera funcionase. Pero no he llegado a ponerlo.

Si quieres la piña, cable y fusible para hacer el cambio de piña y poner el cable que te falta, envíame un privado.
Si te interesa dímelo pronto.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Responder