Bomba agua problema activación automática

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder
Ana M
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2021 09:50
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Valéncia

Bomba agua problema activación automática

#1

Mensaje por Ana M »

Buenas foro,
Tenemos un problema con la bomba de agua, que se debía activar al abrir un grifo de la autocaravana, pero se queda activada todo el tiempo a no ser que desconectemos el interruptor del panel central.
Cambiamos la bomba de agua porque la anterior se estropeó, y al poner la nueva ha dejado de funcionar como debía: que una vez activado el interruptor la bomba está silenciada hasta que se abre un grifo que se activa. En cambio ahora está activada todo el tiempo desde que se activa el interruptor, aunque el grifo esté apagado.
¿Alguien sabe a que se debe? Y cómo solucionarlo?
Gracias


  

Andaluz
Moderad@r
Moderad@r
Mensajes: 138
Registrado: 17 Abr 2020 23:51
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Jaen
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

#2

Mensaje por Andaluz »

En las autocaravanas las bombas suelen ser de presión y dices que los grifos son de interruptor como en las caravanas, dime exactamente qué bomba llevas, si el modelo de fiamma o la surflo, y si puedes mandar una foto de dicha bomba.
JAB
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 29 May 2021 21:33
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

#3

Mensaje por JAB »

Hola pues ya aprovechando este hilo comento loque a mí tambien me sucede por si alguien me puede dar una pista:
El grifo de mi caravana funcionaba el del lavabo pero el de la cocina no si no tenia abierto el del lavabo. Lo lleve al taller y me han hecho una chapuza..., me han puesto un interruptor al otro lado de la caravana para activar y apagar la bomba... un rollo vamos. Me dijeron que no encontraban la averia y que hicieron esta solución...

Mi teoria es que lo que pasa es que el interruptor del grifo de la cocina no funciona... y ya está...

El problema es que no tengo ni idea de electricidad y no se si sabré deshacer lo que me hicieron y mirar de sustituir el grifo para ver si se soluciona...

Bueno más que nada para saber opiniones de lo que creeis que pueda pasar.

Gracias
Responder