Fijar avance

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder
mafs
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2022 19:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Barcelona

Fijar avance

#1

Mensaje por mafs »

Buenas a tod@s

Anteriormente a estar siempre por días y en varios campings la fijaba con las piquetas perimetrales porque la debía desmontar en breve y llevármela, ahora la voy a dejar por temporada larga y me gustaría saber que tipos de sujeciones hay para los avances o de que manera hacerlo. He visto que mucha gente las fija con una o dos trincha según la longitud pero luego al suelo que tipo de sujeción se utiliza?

Un saludo, gracias y espero que me ayudéis...


  

Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1370
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 220 veces

#2

Mensaje por campista »

mafs escribió:
06 Mar 2022 20:22
Buenas a tod@s

Anteriormente a estar siempre por días y en varios campings la fijaba con las piquetas perimetrales porque la debía desmontar en breve y llevármela, ahora la voy a dejar por temporada larga y me gustaría saber que tipos de sujeciones hay para los avances o de que manera hacerlo. He visto que mucha gente las fija con una o dos trincha según la longitud pero luego al suelo que tipo de sujeción se utiliza?

Un saludo, gracias y espero que me ayudéis...


Hola.

Ten en cuenta que no vas a poder ponerlo fijo por que es una lona y es necesario vaya con las gomas abajo, para que no se te rompa.

Dicho esto, depende mucho del suele que tengas, si tienes un suelo de madera, lo mejor es anclarlo al suelo de madera.

La primera vez es la que mas te va a costar, después será coser y cantar. montas en avance completo y lo presentas, después donde las gomas te pidan, pones argollas metalizas de rosca, enroscadas a la madera del suelo, y ahi enganchas las gomas.

Este dipo de argollas
Imagen

Si no tienes suelo de madera, te va a tocar clavar, y cada cierto tiempo revisar que este todo ok.

Un saludo.
Responder