Hola buenas a todos, tengo un Ford torneo custom del año 2021, y una caravana nueva knaus sport 500KD. El problema es el siguiente, antes tenía una caravelair con pilotos normales que funcionaban perfectamente con la furgoneta, cuando he comprado la nueva viene con pilotos traseros led y al conectar al coche, los intermitentes funcionan un par de veces, se apagan y salta un error en la pantalla de "avería en el intermitente derecho/izquierdo del remolque". A alguien le a pasado algo parecido? Los pilotos vienen de fábrica y son homologados
Gracias
Knaus sport 500KD
Moderadores: el chalete, Andaluz
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Córdoba
- Goncar
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 411 veces
Buenos días y bienvenido al foro!!
Corrígeme si me equivoco pero me temo que la instalación eléctrica del enganche es directa, sin centralita. Si es así deberás ponerle una para que la centralita propia del coche reconozca bien los comandos y no de errores.
Si tiene centralita quizás esté desfasada.
En las empresas instaladoras te podrán informar bien...
Corrígeme si me equivoco pero me temo que la instalación eléctrica del enganche es directa, sin centralita. Si es así deberás ponerle una para que la centralita propia del coche reconozca bien los comandos y no de errores.
Si tiene centralita quizás esté desfasada.
En las empresas instaladoras te podrán informar bien...
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 605 veces
Si cuando sueltas el conector las luces vuelven a funcionar correctamente, es por que el coche reconoce que hay un consumo excesivo cuando la conectas a la caravana y da error. Que te lo revisen en el concesionario o instalador del enganche.
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"