Novato no sabe llenar depósito WC

Moderadores: el chalete, Andaluz

 

Rhober
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2018 22:57
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: ALICANTE Alfàs del P

Novato no sabe llenar depósito WC

#1

Mensaje por Rhober »

Pues nada, que nos han prestado una autocaravana y ya he visto por donde llenar el depósito de aguas limpias, por donde vaciar el casette, ...
peeeeero..... lo que no encuentro son dos cosas:

1.- Por donde se llena el depósito de agua limpia del wc, para echarle además el líquido rosa

2.- donde está el grifo para vaciar el depósito de aguas grises.

Es que el familiar que nos la ha dejado está ya muy mal el hombre y no quisiera que se me echara al suelo a buscar, porque ya me dijo que no se acordaba, que había que mirarlo.

Ale, ahí queda eso.


  

Rhober
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2018 22:57
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: ALICANTE Alfàs del P

#2

Mensaje por Rhober »

Y por cierto ....

¿Podemos enchufar una cafetera de esas de capsulas a los enchufes de 220 de la auto sin que se funda nada?
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#3

Mensaje por el chalete »

A ver si te pueden ayudar algún compañer@ que tenga Autocaravana....pero no eches el líquido rosa al de pósito de agua limpia que puede ser el mismo de los grifos de la pila..
Tendrías que poner el modelo y año te ayudarían mejor..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
ComercialCaravaning
Profesional Del Sector
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2018 14:53
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: Madrid
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

#4

Mensaje por ComercialCaravaning »

Buenas tardes Rhober.

No sabiendo el modelo y sin fotos es complicado pero voy a ir a lo que se suele hacer en todos los modelos a ver si coincide con el tuyo.

Normalmente las autocaravanas no tienen un depósito aparte para la cadena de WC, lo coge ya directamente del de agua limpia. Si al abrir la puerta para sacar el cassette del baño no tienes nada para llenar, o justo al lado una mini puertecita pequeña para llenar significa que lo coge del agua limpia. Puedes comprar el liquido rosa en spray para echarlo en la taza y luego tirar de la cadena y que salga solo agua si fuera así.

Por otro lado, para vaciar las aguas grises lo mas seguro que te tengas que agachar y buscar una varilla de metal con una pieza de plástico en la punta, normalmente o girando, o empujando o tirando se abre y cierra.

Y por último, la cafetera. Si estáis enchufados a 230V podéis conectar una cafetera siempre y cuando la instalación donde estáis conectados os de la potencia necesaria. Una cafetera ronda los 1250/1500W, por lo que eso mas luces etc 2000W. Si es a través de un inversor, aseguraros que el inversor tenga por lo menos 1500W y si es así apagar todo antes de encenderla, lo mejor que sea de 2000W. Si el inversor es de onda modificada, puede ser que la conectéis y no funcione, no pasa nada, no se rompe nada pero funciona con ese inversor. Si es de 1500,2000W y de onda pura seguro que funciona.

Si tienes alguna duda escríbenos que seguro que alguna cosa no me he explicado bien.

Un saludo
Rhober
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2018 22:57
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: ALICANTE Alfàs del P

#5

Mensaje por Rhober »

Amigo ... ya decía yo...

encima no funcionaba la instalación de 12 del habitáculo, asi que le he enchufado un cargador a la batería que está debajo del asiento del copiloto y .... SORPRESA ... es de 6v, con razón no va nada, con el cargador enchufado apenas enciende una tirita led. Así que como me han dejado una AGM la iba a enchufar a ver que tal, pero la batería esta pequeña lleva los bornes atornillados directamente, es decir, los bornes son como tornillos y la batería es así de color gris, así que no he podido probar con la AGM.

Que me toca? comprar unos enganches de esos para los bornes y atornillar ahí los tronillos de la bateria pequeña? o le meto unas pinzas de la AGM a la otra directamente?
Me da miedo que explote.....
Rhober
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2018 22:57
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: ALICANTE Alfàs del P

#6

Mensaje por Rhober »



Ahi teneis una foto de lo que veo en cuanto a lo del wc
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#7

Mensaje por familitortatomi »

Perdona Rhober no se ve nada....
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#8

Mensaje por el chalete »

No se ve ninguna foto..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Rhober
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2018 22:57
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: ALICANTE Alfàs del P

#9

Mensaje por Rhober »

Ya, ... es que la he pillado del Face y se ve que lo tengo configurado sólo para amigos.....

En fin que da igual, que al parecer es de esos que está modificado para pillar agua directamente ddel depósito de aguas limpias. No sé como se tirará de la cadena, pero ya lo averiguaré.

Muchas gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario
familitortatomi
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 3226
Registrado: 31 Ene 2018 00:52
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: barcelona(lliça)
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 546 veces

#10

Mensaje por familitortatomi »

Normalmente ahy un boton en el respaldo del poty, nada es como una menbranita que tienes que apretar, igual si haces una foto del baño te podemos ayudar
:greetings-wavegreen: no os olvideis de saludar
Responder