Centralita NE 144N2

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder

 

Perico66
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2019 09:12
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: sant feliu de llobre

Centralita NE 144N2

#1

Mensaje por Perico66 »

Buenos dias a tod@s ..espongo mibproblema para ver si alguien le a pasado y como lo a solucionado
Tengo una autocaravana ace 640 LDA.lleva la centralita NE144N2 .asta ahora a funcionado todo perfecto .tengo que decir que hace 5 meses que la tengo .comprada a un particular la cuestion es que llevo sin usarla desde el dia de san juan y ayer fui a echarle un ojo y prepararla para este finde y me encuentro en que al encender la centralita me pone NO CONECT...el caso es que todo lo marca bien el nivel del agua y todo lo marca pero no me deja encender nada .ni el auxiliar.ni las luces ni la bomba del agua ..me baje un manual y no pone nada de la averia y tampoco e encontrado nada por internet relacionado con esa averia ..si alguien save que puede estar pasando ..agradezco los comentarios ...un saludo a tod@s


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

A ver si te pueden ayudar...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Perico66
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2019 09:12
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: sant feliu de llobre

#3

Mensaje por Perico66 »

Bueno sigo comentando por si alguien save sobre el tema .ayer le cambie la pila a la centralita para ver si se solucionaba el tema ..la cuestion es que ahora se encienden todos los led de la centralita pero sigue sin funcionar nada .tampoco me deja cambiar los ajustes .si alguien tiene alguna idea y me puede echar una mano ..soy de barcelona por si me podeis mandar algun sitio para repararla ..gracias y saludos
Avatar de Usuario
Admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1149
Registrado: 02 Nov 2017 14:57
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Mundo
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 402 veces
Contactar:

#4

Mensaje por Admin »

Perico66 escribió:
17 Jul 2019 09:27
Buenos dias a tod@s ..espongo mibproblema para ver si alguien le a pasado y como lo a solucionado
Tengo una autocaravana ace 640 LDA.lleva la centralita NE144N2 .asta ahora a funcionado todo perfecto .tengo que decir que hace 5 meses que la tengo .comprada a un particular la cuestion es que llevo sin usarla desde el dia de san juan y ayer fui a echarle un ojo y prepararla para este finde y me encuentro en que al encender la centralita me pone NO CONECT...el caso es que todo lo marca bien el nivel del agua y todo lo marca pero no me deja encender nada .ni el auxiliar.ni las luces ni la bomba del agua ..me baje un manual y no pone nada de la averia y tampoco e encontrado nada por internet relacionado con esa averia ..si alguien save que puede estar pasando ..agradezco los comentarios ...un saludo a tod@s

Casi seguro que tienes baja la batería.
Conectála a 220 haber si así te deja.
NUEVO APARTADO DE VALORACIÓN DE CAMPING, PINCHA EN LA IMAGEN Y PARTICIPA
Imagen
¡IMPORTANTE, LEER LAS NORMAS DEL FORO. :snooty: :snooty: !
Contacto: info@forodecampistas.com
DESCARGA LA APP DE CARAVANING CARD Imagen Imagen
Perico66
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2019 09:12
Elemento De Acampada: Auto Caravana
Provincia: sant feliu de llobre

#5

Mensaje por Perico66 »

Gracias pr vuestras respuestas ..esta tarde me la an revisado en un taller de reparaciones de AC.y el tio a sido lo primero que a mirado..tengo 2 de gel y las 2 marcaban 14v .parece ser que es la centralita de fusibles ..pero no me lo an asegurado ..la cuestion que recambios asta septiembre nada ..se me an jodido las vacaciones :(
Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#6

Mensaje por el chalete »

Bufff pues vaya faena..
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder