Truma CB 603 no funciona. (VIDEO)
Moderadores: el chalete, Andaluz
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: No tengo
- Provincia: Alacant
Truma CB 603 no funciona. (VIDEO)
Muy buenas.
El otro dia tras encender para ducharme, al apagarlo se activo la calefaccion a todo trapo y se encendio el piloto rojo, no consegui apagarlo hasta pasar varios minutos.
A raiz de ese dia ya no funciona, ponga la pòsicion que ponga se queda en rojo y no funciona nada...
La AC es del 2008 me recomendais reparar? quizas otra alternativa mas moderna? por que la verdad que como calentador de agua una gozada pero el sistema de calefaccion por aire me deja la garganta aspera...
Gracias
El otro dia tras encender para ducharme, al apagarlo se activo la calefaccion a todo trapo y se encendio el piloto rojo, no consegui apagarlo hasta pasar varios minutos.
A raiz de ese dia ya no funciona, ponga la pòsicion que ponga se queda en rojo y no funciona nada...
La AC es del 2008 me recomendais reparar? quizas otra alternativa mas moderna? por que la verdad que como calentador de agua una gozada pero el sistema de calefaccion por aire me deja la garganta aspera...
Gracias
Última edición por Davidjaldo el 30 Ago 2024 22:54, editado 1 vez en total.
- campista
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 233 veces
Este tipo de calefas con los años que tiene, vete tu a saber de donde viene el error.
Supongo que estas sin gas? es una pregunta tonta pero mas habitual de lo que parece.
Si solo es una luz roja, poco vamos a poder ayudarte, te recomiendo lo lleves a un taller de autocaravanas y te den un presupuesto de reparación, ya que ese sistema no es let y no indica error alguno-
Supongo que estas sin gas? es una pregunta tonta pero mas habitual de lo que parece.
Si solo es una luz roja, poco vamos a poder ayudarte, te recomiendo lo lleves a un taller de autocaravanas y te den un presupuesto de reparación, ya que ese sistema no es let y no indica error alguno-
-
- Campista Aprendiz
Gracias por tu respuesta campista, el butano fue lo primero que mire. He subido un video con los fallos de las luces en la placa a ver si alguien sabria guiarme.
Video en el post numero 5
Video en el post numero 5
Última edición por Davidjaldo el 31 Ago 2024 21:16, editado 1 vez en total.
- campista
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vizcaya
- Agradecimiento recibido: 233 veces
Davidjaldo escribió: ↑30 Ago 2024 22:51Gracias por tu respuesta campista, el butano fue lo primero que mire. He subido un video con los fallos de las luces en la placa a ver si alguien sabria guiarme.
Video: https://www.veed.io/view/c7b493b8-6b59- ... 6cd?panel=
No utilizo esa plataforma ni me apetece registrarme
Puedes subir el video al foro?
Gracias
-
- Campista Aprendiz
He estado hablando con el sat oficial de valencia que recomienda la web de truma y tras ver video me ha dado cita directamente sin decirme nada mas que PARECE FALLO DE PLACA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Campista Aprendiz
Bueno al fimnal tras pruebas en el sat oficial tiene mal la placa y sensor interno, habiendo que desmontar todo, la intuicion me dice que a por uno nuevo este es del 2008.
La pregunta ahora es: si cojo el modelo nuevo a excepcion del mando toda lo demas en la instalacion seria quitar y poner? Seria poner misma version a GAS pero la que trae el pantallon de 4,3"
Gracias.
La pregunta ahora es: si cojo el modelo nuevo a excepcion del mando toda lo demas en la instalacion seria quitar y poner? Seria poner misma version a GAS pero la que trae el pantallon de 4,3"
Gracias.