Contraseña Homologación

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder

 

Obsidiana
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2020 17:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid

Contraseña Homologación

#1

Mensaje por Obsidiana »

Buenas chicxs,

Os comento mi (gran) problema, a ver si alguien puede echarme una mano. Cualquier comentario sería de gran ayuda.

Me he comprado y traído de Alemania una Fiat Ducato Globecar Globescout del año 2003. El problema es que en los papeles de la furgo NO viene la Contraseña de Homologación (el vendedor tampoco la tiene), por lo que no puedo hacer la ficha reducida, ni pasar la ITV, ni matricularla...un marrón.

Leyendo bastante sobre el tema, si encontrase alguien que tuviera la misma furgo y del mismo año, su Contraseña de Homologación sería válida para la mía y me salvaría de hacer la Homologación Unitaria y la pasta que ello conlleva.

También me han dicho que, es posible que en alguna parte de la furgo haya una pegatina/placa donde aparezca la dichosa contraseña, pero la he buscado por todas partes y nada.

Así que bueno, al lío: ¿alguno de vosotros tiene esta furgo o conoce alguien que tenga el mismo modelo de furgo y del mismo año?. O si no, ¿alguien sabe en qué parte de la furgo podría estar esa pegatina o placa?

Muchas gracias!!! :)


  

Avatar de Usuario
vulcanero
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1194
Registrado: 10 Dic 2017 10:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Tres Cantos - Madrid
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 218 veces

#2

Mensaje por vulcanero »

Así de repente lo primero yo me iría al apartado de presentaciones y saludaría en general.
Luego si que entraría al turrón.
Imagen
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
Obsidiana
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2020 17:49
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Madrid

#3

Mensaje por Obsidiana »

vulcanero escribió:
10 Sep 2020 21:35
Así de repente lo primero yo me iría al apartado de presentaciones y saludaría en general.
Luego si que entraría al turrón.


Disculpa Vulcanero, no sabía que era necesario eso para hacer una consulta. Reconozco que ando un poco preocupada por el marrón y he ido al grano directamente. Pasaré por el apartado de presentaciones.
Otto
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2020 18:41
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Renania del norte

#4

Mensaje por Otto »

Hola! Un saludo desde Alemania.Quisiera saber si pudiste solucionar el problema.De no ser así..podría yo mirar aquí por ese modelo y ver si te puedo ayudar.Saludos!!
Moy_xerez
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2022 21:56
Elemento De Acampada: Camper
Provincia: Cádiz
Agradecimiento recibido: 1 vez

#5

Mensaje por Moy_xerez »

Hola que tal espero ke hallas solucionado el problema yo creí tener el Mismo problema pero, justo abriendo el capo del motor, donde tiene el cierre hay una placa de aluminio y es hay donde está dicha numeración, espero haberte ayudado si aún no lo solucionaste.
Responder