Buenos dias a tod@s
Me llamo Angel,soy de madrid y me he regsitrado por que en este foro creo que encontrare la solucion a mi problema y lo mismo le viene bien a alguien del foro,aunque lo pondre en la seccion corrspondiente pero hare una breve explicacion,me he comprado una renault trafic 170 cv 2024 automatica generacion 3,pero la voy a usar para taxi,me viene con asiento copiloto individual y me gustaria cambiarlo por uno doble,ya me gustaria haberla comprado para camperizar pero seguro todo llega y conseguire una para recorrer España y Europa,claro con mi moto en el remolque jeje,estoy buscando asientos pero mis dudas son extensas,se podra hacer?valdra todos desde que sean generacion 3?las conexiones de los pretensores vienen con el asiento doble?etc...... no se si alguien del foro lo ha hecho y me puede aconsejar y si tambien alguien estaria dispuesto para hacer el cambio de asientos,si el administrado o administardores no creen conveniente mi registro para mi problema me lo comunican y me borro y quito el comentario.
este mensaje es el mismo que el de la presentacion,disculpar si lo repito,pondre unas fotos por si interesa
Saludos y muchas gracias
CAMBIO ASIENTO COPILOTO RENAULT TRAFIC
Moderadores: el chalete, Andaluz
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Camper
- Provincia: Madrid
CAMBIO ASIENTO COPILOTO RENAULT TRAFIC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Josemi
- Moderad@r
- Elemento De Acampada: Otros
- Provincia: Valencia
- Agradecimiento recibido: 605 veces
Personalmente lo dejaría asi, supongo que el cambio que quieres realizar viene determinado por el tema del taxi... en el tema de compatibilidad con los anclajes, pretensores, cinturones.... creo que deberias preguntar en un concesionario de la marca. Si es posible te lo van a decir, incluso planttearte un presupuesto...
"Siempre mirando hacia adelante con ilusión"