QUIERO DAR DE BAJA UNA CARAVANA FIJA

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder

 

Luna62
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2021 21:35
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Teruel

QUIERO DAR DE BAJA UNA CARAVANA FIJA

#1

Mensaje por Luna62 »

Desde el año 2009 tengo una caravana en un terreno, no la hemos movido nunca. Como no tenía intención de moverla no presté mucha atención a los papeles cuando la compré en Ruta Caravaning de Valencia. Era de segunda mano, no ha pasado la ITV nunca, ni tiene seguro, ni permiso de circulación. Estoy un poco preocupada porque yo pensaba que como no la íbamos a mover nunca pues que no hacía falta todo eso. Ahora entro en la página web de la DGT y me encuentro con dos alertas de ITV y del seguro. El caso es que no tengo más papel que la factura de Ruta Caravaning y la transferencia bancaria. No se el peso. El modelo es TEC WB530TK. ¿Puedo ahora darla de baja sin más?, ¿me pueden multar o cobrar atrasos?. ¿Que puedo hacer? Solicito ayuda. Gracias.


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5400
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1810 veces
Agradecimiento recibido: 854 veces

#2

Mensaje por el chalete »

BUUUFF Si tienes la cv en una terreno privado, no te pueden multar ni por la ITV ni por el seguro y impuesto de circulación están exentos...Lo que no entiendo eso de dar de baja, si es para un desguace ellos se encargaran, Pero para mi que ya esta de baja.. No tiene nada, solo factura 8-) otra cosa seria dar de alta y sacar los papeles eso seria mas complicado,,
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Responder