Duda cambio de nombre caravana -750

Moderadores: el chalete, Andaluz

Responder
CLARINA
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2021 11:17
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Barcelona
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Duda cambio de nombre caravana -750

#1

Mensaje por CLARINA »

Hola a todos!!!
Tengo una duda con respecto a una caravana de segunda mano, que estoy segura que los expertos del foro me podrán resolver. Yo pretendo iniciarme en el tema y estoy verde como una lechuga :mrgreen:
La cuestión es que quiero comprar una caravana de segunda mano. Bastante viejita, la verdad, pero tiene su tarjeta verde. Para hacer este cambio de nombre, se ha de ir a tráfico como con los coches o sólo es un contrato de compraventa?
Y por otro lado, sabéis alguna compañía de seguros que haga seguros de reposo (que no circula) a caravanas de más de 15 años? No encuentro ninguna, me dicen que tan vieja no.... :doh:
Gracias a todos de antemano!


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Solo hace falta pagar y que te den la tarjeta verde, si haces un contrato de compra y venta mejor, en un papel indicar la cantidad que le das por la cv y vuestro nombres y firma y vale, si no te quieres complicar por internet hay un monto de tipos de contrato de compra y venta..
No hace falta ir a trafico, hay no hay ningún dato de cv menos de 750kg..El poseedor de la tarjeta verde es suya.. :whistle: :roll:

Lo de los seguros es mas complicado. No tengo ni idea ver si te pueden ayudar.. En este mundillo hay mucha letras pequeña nos creemos que tenemos asegurado algo por cierta cantidad y no tenemos nada...
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
CLARINA
Campista Aprendiz
Campista Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2021 11:17
Elemento De Acampada: No tengo
Provincia: Barcelona
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

#3

Mensaje por CLARINA »

Muchísimas gracias! No sabes lo que me has ayudado!
Responder