Documentación caravana
Moderadores: el chalete, Andaluz
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Camper
- Provincia: Málaga
Documentación caravana
Hola! Hace unos años compré una caravana hobby de más de 750kg para un terreno, no sabía nada de tema de documentación y este año he estado planteándome sacarla a carretera, pero no tiene documentación, es inglesa y el dueño antiguo me dice que allí no hace falta nada… en la ITV me dicen de una tarjeta verde… en otra que un papel del consulado, total que doy vueltas y no llego a ningún sitio, hay alguna manera o persona que se encargue y pueda sacar los papeles? Gracias
- Paseitos
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: madrid
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Debreik escribió: ↑16 Jun 2025 23:25Hola! Hace unos años compré una caravana hobby de más de 750kg para un terreno, no sabía nada de tema de documentación y este año he estado planteándome sacarla a carretera, pero no tiene documentación, es inglesa y el dueño antiguo me dice que allí no hace falta nada… en la ITV me dicen de una tarjeta verde… en otra que un papel del consulado, total que doy vueltas y no llego a ningún sitio, hay alguna manera o persona que se encargue y pueda sacar los papeles? Gracias
Por lo poco que sé, sobre este tema. Con el numero de bastidor y consultando a la marca lo mismo pudieras conseguir un duplicado.
Pero al ser extranjera la cosa se pone más difícil.
Sinceramente lo veo complicado.
- vulcanero
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Tres Cantos - Madrid
- Agradecimiento recibido: 250 veces
Dos cosas:
1.- Bienvenido... aunque lo mejor es presentarse en su zona correspondiente.
2.- Aprovecha que San Juan está cerca y pégala fuego. Vas a tener muchos quebraderos de cabeza para legalizarla siendo extranjera.
1.- Bienvenido... aunque lo mejor es presentarse en su zona correspondiente.
2.- Aprovecha que San Juan está cerca y pégala fuego. Vas a tener muchos quebraderos de cabeza para legalizarla siendo extranjera.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.