Hola, me presento. Roadcar 550 :-)
-
- Campista Novat@
- Elemento De Acampada: Camper
- Provincia: Las Palmas
Hola, me presento. Roadcar 550 :-)
Hola a todos,
Soy Pilar y con mi pareja tenemos una camper Roadcar 550 Citröen. Debo reconocer que es él el que se encarga de todo lo referente a la furgoneta. Me he registrado para leer vuestros trucos, consejos, comentarios... Nosotros la usamos sobre todo en vacaciones de verano que solemos ir hasta Dinamarca atravesando Alemania,y fuera de vacaciones en buen tiempo hacemos bastante camping por la Selva Negra y algo en Suiza pero menos porque es bastante caro.
Saludos a todos
Soy Pilar y con mi pareja tenemos una camper Roadcar 550 Citröen. Debo reconocer que es él el que se encarga de todo lo referente a la furgoneta. Me he registrado para leer vuestros trucos, consejos, comentarios... Nosotros la usamos sobre todo en vacaciones de verano que solemos ir hasta Dinamarca atravesando Alemania,y fuera de vacaciones en buen tiempo hacemos bastante camping por la Selva Negra y algo en Suiza pero menos porque es bastante caro.
Saludos a todos
- Goncar
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 367 veces
Bienvenida!!
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
- el chalete
- Moderador Global
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Guadalajara
- Agradecimiento recibido: 840 veces
Bienvenidos desde Guadalajara...
------------------------------------
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)