Opinión y presentación
- Goncar
- Campista Expert@
- Elemento De Acampada: Caravana
- Provincia: Vigo, Pontevedra
- Agradecimiento recibido: 411 veces
Re: Opinión y presentación
Todo depende de los kilómetros que estéis dispuestos a recorrer. Si lo queréis cerca de casa se complica un poco pero si estáis dispuestos a moveros un poco hay varias opciones ...
Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
No hay problema sin solución. Si no tiene solución no es un problema, es un hecho. Solo hay que asumirlo.
-
- Campista Aprendiz
- Elemento De Acampada: Tienda de campaña
- Provincia: Albacete
Sii por la zona de Barcelona y tal he visto bastante variedad, pero para ser la primera vez queríamos algo más cerquita la verdad
- Teo Caro
- Campista Superior
- Provincia: Sevilla
- Agradecimiento recibido: 174 veces
Bienvenido!
Saludos desde Sevilla! Siento no tener información acerca de los campings que te estas planteando
Saludos desde Sevilla! Siento no tener información acerca de los campings que te estas planteando
De ningún sitio del todo, y de todas partes un poco
- vulcanero
- Campista Expert@
- Provincia: Tres Cantos - Madrid
- Agradecimiento recibido: 248 veces
Pues olvídate de La Manga y busca algo más hacia arriba. porque vas a pasar muuuuucho calor.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
-
- Campista Aprendiz
Buenas!! Ya que te tengo de vecino de pueblo, tu que vas de caravana cuando sales o tienda?
- jjcd08
- Campista Expert@
- Provincia: (Cuenca)
- Agradecimiento recibido: 135 veces
Ismarangel50 escribió: ↑05 May 2025 23:05
Buenas!! Ya que te tengo de vecino de pueblo, tu que vas de caravana cuando sales o tienda?
Yo voy de caravana. Pero al Viñarock no me la llevo

CUENCA TAMBIÉN EXISTE

-
- Campista Aprendiz
Jajajaja me imagino, yo estoi detrás de una tienda inchable lo puse en el foro haber que opiniones había pero todavía no me han contestado nadie
- jjcd08
- Campista Expert@
- Provincia: (Cuenca)
- Agradecimiento recibido: 135 veces
Ismarangel50 escribió: ↑07 May 2025 15:14jjcd08 escribió: ↑06 May 2025 21:48Ismarangel50 escribió: ↑05 May 2025 23:05
Yo voy de caravana. Pero al Viñarock no me la llevo![]()
![]()
![]()
Jajajaja me imagino, yo estoi detrás de una tienda inchable lo puse en el foro haber que opiniones había pero todavía no me han contestado nadie![]()
No es que sea muy entendido en tiendas hinchables, pero he tenido cosas hinchables como un mueble y no me merece la pena porque se pincha y para buscar el pinchazo en el mueble es más sencillo, pero en una tienda será más complicado y te quedas sin poder montarla. Es cierto que al ser hinchable se monta mucho antes y pesa menos, pero creo que las varillas de toda la vida las veo más funcionales.
Vamos es una opinión mía dentro de la ignorancia y lo que me paso a mí con el mueble.
CUENCA TAMBIÉN EXISTE