Batería cocoon

Eres Nuev@? Presetate a la comunidad
Responder
Dani7hekid
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2021 14:59
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valéncia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Batería cocoon

#1

Mensaje por Dani7hekid »

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar una mini caravana cocoon para recorrer Europa, y la verdad es que no tengo mucha idea del tema, por ello me gustaría contar con vuestro consejo y resolver alguna duda. Gracias de antemano

Me dice el vendedor que es autónoma, tiene una batería autónoma de 90 Ah y me gustaría saber para cuanto tiempo puede dar de autonomía icha batería

Otra cuestión sería si merece la pena instalar un panel solar en el techo para recargar la batería y cuanto tiempo llevaría cargar la batería con una placa de 100w

La idea es pernoctar no siempre en camping, sino en gasolineras en las que permitan pernoctar y obviamente no pueda cargar la batería externamente.

Decir que cuenta con nevera y grifo eléctrico y algún Led en el interior, imagino que el consumo eléctrico será escaso, pero no se cuanto durará esa batería.

Muchas gracias a todos


  

Avatar de Usuario
el chalete
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 5408
Registrado: 30 Nov 2017 01:23
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Guadalajara
Agradecido : 1815 veces
Agradecimiento recibido: 855 veces

#2

Mensaje por el chalete »

Saludos desde Guadalajara...Con la luces led y grifo si pones la luces un rato por la noche un dia o dos y si pones la neveras 20 minutos mas menos
------------------------------------



EL QUE LEE MUCHO Y ANDA MUCHO VE MUCHO Y SABE MUCHO...(Cervantes)
Dani7hekid
Campista Novat@
Campista Novat@
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2021 14:59
Elemento De Acampada: Otros
Provincia: Valéncia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

#3

Mensaje por Dani7hekid »

Gracias por la respuesta, estoy leyendo por ahí y ya estoy algo más informado, la verdad es que pensé que daría para algo más. En fin, habrá que mirar alternativas. Muchas gracias por contestar. Un saludo
Avatar de Usuario
campista
Campista Expert@
Campista Expert@
Mensajes: 1370
Registrado: 04 Nov 2017 16:26
Elemento De Acampada: Caravana
Provincia: Vizcaya
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 220 veces

#4

Mensaje por campista »

Dani7hekid escribió:
14 Sep 2021 16:42
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar una mini caravana cocoon para recorrer Europa, y la verdad es que no tengo mucha idea del tema, por ello me gustaría contar con vuestro consejo y resolver alguna duda. Gracias de antemano

Me dice el vendedor que es autónoma, tiene una batería autónoma de 90 Ah y me gustaría saber para cuanto tiempo puede dar de autonomía icha batería

Otra cuestión sería si merece la pena instalar un panel solar en el techo para recargar la batería y cuanto tiempo llevaría cargar la batería con una placa de 100w

La idea es pernoctar no siempre en camping, sino en gasolineras en las que permitan pernoctar y obviamente no pueda cargar la batería externamente.

Decir que cuenta con nevera y grifo eléctrico y algún Led en el interior, imagino que el consumo eléctrico será escaso, pero no se cuanto durará esa batería.

Muchas gracias a todos

Bienvenido, saludos desde Bilbao. :clap:
Responder